Diego Vidal, vence TAMBIEN en Colindres.

Diego Vidal conseguía la victoria en el pasado Slalom de Colindres en donde la segunda posición era para Roberto López, siendo Fran Díaz quien ocupaba la tercera posición.
Entre los tracción trasera Daniel Correira era el líder, siendo Toño López Cagigal, quien conseguía la segunda posición
Espectacular Slalom, magníficamente organizado por RALLYON, que volvía a llevar el espectáculo del motor a Colindres.

Diego Vidal, vence TAMBIÉN
en Colindres.
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal, vence TAMBIÉN
en Colindres.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Roberto López.
Foto :CantabriaRallye.net
Fran Gómez era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Colindres. XVII Slalom de Colindres y II edición realizada por RALLYON.
Quiero hacer hincapié en ello, pues esta nueva edición del Slalom de Colindres, organizada por RALLYON, vuelve a ser ESPECTACULAR.
Mucho trabajo por parte de su organizador, Raúl Ochagavias y todo su equipo, que vuelven a realizar un Slalom diferente, bonito, entretenido y en general todas las cosas buenas que se puede decir, de una excelente prueba.
Slalom muy rápido, con un trazado, largo y rápido, que gustaba en la primera edición y que en esta segunda edición, volvía a ser de los favoritos de los pilotos.
Mucha participación y en general, un Slalom diferente.

Ya en la pasada edición, RALLYON, hacia un Slalom diferente que nos sorprendía a todos, recuperando esta prueba, que no se realizaba desde el año 2004.

Digo Vidal conseguía el mejor de los cronos en la primera de las mangas oficiales. El piloto del Mini conseguía este excelente crono, en el rápido y enrevesado circuito del Slalom de Colindres. 2:12,20 era el crono del piloto del Mini 1300.
Por detrás teníamos a Jandron. Alejandro Gutiérrez con el mismo vehículo, conseguía colocarse a DOS segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Francisco Díaz, con su Peugeot 205. Díaz conseguía un crono de 2:15,67.

La cuarta posición en Colindres era para Borja González con su Peugeot «aligerado», a SIETE segundos del líder, siendo el quinto clasificada, Jairo Gómez con Citroen AX. Jairo paraba el crono en 2:20,11.

La tracción trasera en esta manga era para Lolin, con su BMW323 I, que volvía a hacer «de las suyas» en el fantástico circuito de Colindres, divirtiendo al publico y consiguiendo el liderato en su categoría.
La segunda posición era para Toño López, con su Opel Kadett City a TRES segundos.
Los tracción trasera eran legión en este Slalom de Colindres, llegándose a clasificarse 17 equipos, con BMW, Opel, Ford incluso Mercedes E300.

Páginas: 1 2