Domingo Estrada, venció en Alisas

Jose Ramón Arronte, conseguía la copa
Car-Cross de Montaña
Foto :CantabriaRallye.net
Himanol Hilario conseguía la copa
MRF Tyres de Montaña.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. Los pilotos volverían a apretar sus monturas, pues la ultima manga oficial, «peligraba» por la niebla que amenazaba en lo alto de alisas.
En esta manga de nuevo Domingo Estrada volvía a conseguir el mejor de los registros. El Benjamin de los estrada estaba realizando un carreron. Su padre Mingo y su abuelo Minguin, estaban viviendo una segunda juventud con los buenos cronos, del joven piloto. Tercera generación de los Estrada.

Domingo Estrada Gómez, conseguía un crono de 3:20,50, siendo la segunda posición en esta nueva subida de alisas, para Mario Asenjo, perteneciente también a la escudería Estrada que se colocaba a tan solo SEGUNDO Y MEDIO. Increíble los cronos de estos dos jóvenes.
La tercera posición era para Joseba Iraola a TRES segundos del actual líder. El piloto del Porsche GT3, era el dominador entre los carrozados, pero tenia que conformarse con esta posición por detrás de los dos Jóvenes Cántabros, que realizaron unas ascensiones espectaculares.

Jhonatan Alvarez con su Talex M-03, volvía a realizar un estupendo registro, en esta oficial, consiguiendo un crono de 3:29,99, siendo Miguel Gutiérrez, quien conseguía la quinta posición con su Demoncar EVO2. Miguel conseguía un crono de 3:31,02

Increíble los cronos, increíble la participación e increíble también, como estabamos disfrutando de esta nueva edición de la subida a alisas.

La tercera de las mangas se ponía en marcha, pero sé tenia que anular por la niebla. En la zona alta de Alisas, la niebla se «metía» y la visión era totalmente nula, así que en dirección de carrera, se anulaba esta especial, justo cuando comenzarían los vehículos Car-Cross y los vehículos CM.

La seguridad, por encima de todo
Finalmente con los cronos en la mano, la prueba era para Domingo Estrada Gómez, que conseguía colocarse líder de la prueba, siendo la segunda posición a tan solo un segundo del líder.
La tercera posición era para Joseba Iraola con su Porsche GT3, siendo la cuarta posición para Jhonatan Alvarez. La quinta posición era para Miguel Gutiérrez.
En las diferentes Trofeos y copas de Cantabria, decir que dentro de los carrozados, Iraola era el Líder, seguido de Bruno Scherer y Javier Elortegi.

La propulsión era para Iraola, seguido de Bruno Scherer y Antonio Movellan. Entre los Car Cross, José Ramón Arronte era el líder, seguido de Marcos Rodríguez y Javier Arco. Decir que estos tres vehículos se les realizaba una revisión en sus motores, Justo» al termino, de la prueba, para dotar a la copa de Car-Cross de Montaña, de la legalidad y trasparencia, que acreditan.

Entre los CM-Promo, Domingo estrada era el líder, seguido de Mario Asenjo y de Jhonatan Alvarez. Los Junior de Montaña eran de nuevo para Domingo Estrada, seguido de Mario Asenjo y la tercera posición era para Raúl Ruiz. La copa FG Motor-sport era para Joseba Iraola, seguido de Bruno Scherer y Javier Elortegi.

La copa MRF Tyres, era para Imanol Hilario, seguido de Alvaro Salas y Alberto Gómez.
Finalmente la entrega de premios en el Pabellón municipal ponía el punto y final a una nueva edición de alisas. En esta ocasión un éxito de la escudería Pamanes Motor-Sport, y toda su gente.

 

!!! LAS FOTOS ¡¡¡

En esta ocasión, tenemos varias FOTOS, de la prueba de Alisas, pero quiero destacar, alguna de ellas.

La primera de LAS FOTOS, es para las asistencias que se montan en alisas. Verdadero espectáculo, para poder contemplar de primera mano, como los pilotos preparan sus vehículos.

La segunda de las fotos esta dedicada a la AFICIÓN de Cantabria. Tras sufrir una salida de pista un vehículo participante VARIOS BUENOS AFICIONADOS, saltaban a la carretera, para sacar el coche. INCREÍBLE y un 10 a la AFICIÓN.

La ultima foto es también para la AFICIÓN. En la foto TXET y toda la afición posan para nosotros.
Gracias amigos, por ser así.

Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2