El nuevo Audi E-Tron, ya esta Cantabria.

El concesionario Audi, Hercos en el Campón, fue el lugar elegido para la presentación del nuevo Audi E-Tron, el primer Audi, totalmente eléctrico. El primer SUV de Audi, redefine la electromovilidad.
El E-Tron cuenta con cuatro versiones, siendo todas eléctricas, disponiendo de un E-Tron 55 quattro, un Advanced 55 quattro, un sport 55 quattro y por ultimo un Black Line 55 quattro. A la cita acudía numeroso publico, así como medios de comunicación, que alababan las cualidades de este nuevo vehículo.

Foto :CantabriaRallye.net

Foto:Cantabriarallye.net

El Audi E-Tron es él magnifico SUV de la marca AUDI, totalmente Eléctrico. Un nuevo concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día.
Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Foto:Cantabriarallye.net

El primer SUV de Audi, totalmente eléctrico y con un acabado deportivo. Puede albergar a cinco ocupantes y cuenta con una potencia de 360 CV y 400 kilómetros de autonomía eléctrica.

El E-Tron cuenta con cuatro versiones, siendo todas eléctricas.
Podemos disponer de un E-Tron 55 quattro, un Advanced 55 quattro, un sport 55 quattro y por ultimo un Black line 55 quattro.

Foto:Cantabriarallye.net

Ya en los puntos exteriores podemos ver un vehículo de alta gama. Algunas de sus versiones mas altas no cuentan con espejos retrovisores, pues tienen el denominado Audi Virtual Mirrors. Los espejos han sido sustituidos por dos cámaras de vídeo, con la pantalla integrada en las puertas delanteras. También decir que además de las cámaras de vídeo, estos “espejos” cuentan con una segunda cámara cada uno, de 360 grados. Vamos, que no se “escapa” nada de su exterior, todo ello configurado en la gran pantalla central.

Las llantas son de aleación ligera de con una versión de 19″, 20″ y 21″ según versión lo que le da al vehículo un mayor dinamismo y un empaque diferente.
El sistema de iluminación es Led o Led Matrix que añadido a la versatilidad del coche, lo hacen diferente.

Foto:Cantabriarallye.net

Ya en el interior, podemos decir que parece “futurista”. La palanca de cambios desaparece, aunque tenemos un mando, a la misma altura, para poder “engranar” la marcha del vehículo. Un accesorio para cargar el móvil por inducción, así como la antena de móvil integrada en el vehículo, que se conecta automáticamente a tu móvil para darte mas cobertura.

Una gran pantalla central, con pantalla de 12,3?, y una consola central, donde esta toda la gestión del coche, que combinado con el cuero, hacen un interior inmejorable.

Podemos hablar de su gran sistema de Audio Bang & Olufsen Premium Sound System, su sistema de climatización, etc.

Foto:Cantabriarallye.net

Dos motores eléctricos y hasta 408 CV para el Audi e-tron. El Audi e-tron cuenta con un sistema de tracción total con dos motores eléctricos, uno en cada eje, , con una autonomía de unos 400km.

Las baterías están alojadas en los bajos del coche, siendo estas de iones de litio y nuevo diseño, con 95 kWh de capacidad y refrigerada por anticongelante, que pesa 715 kilos. También decir que las baterías están realizadas por módulos, con lo cual, si uno de los módulos se estropea, tan solo se tiene que cambiar ese modulo y NO la batería completa.

La aceleración es brutal, pues permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,6 segundos gracias a 561 Nm de par motor. Asi es el Nuevo Audi E-Tron, un nuevo concepto de coche eléctrico.

Foto:Cantabriarallye.net

Foto:Cantabriarallye.net