El nuevo Nissan Pulsar ya está en AG Parayas

La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado por completo el paisaje del segmento de los coches compactos de cinco puertas en los últimos siete años. Ahora, utilizando el mismo enfoque en el diseño y en la manera de desarrollar sus coches que permitió crear la gama de crossovers de Nissan, la marca expande una vez más su oferta de productos con un apasionante coche compacto familiar; el Pulsar.
Con una combinación de diseño brillante, innovaciones técnicas y un espacio interior líder en su categoría, el nuevo Pulsar aporta frescura al segmento C ofreciendo las cualidades habituales de los modelos de Nissan en una atractiva nueva propuesta.
El lanzamiento del Pulsar confirma la ambición y el deseo de Nissan de ofrecer diseño inteligente e innovaciones técnicas a un público lo más amplio posible. Diseñado para seducir a una amplia tipología de clientes, desde los procedentes del segmento D que prefieren adquirir un coche más pequeño a aquellos a los que ya no les basta su vehículo del segmento B, el Pulsar pone de relieve el atractivo diseño de Nissan y presenta una serie de innovadoras tecnologías a bordo, varias de ellas inéditas en su segmento. Con una calidad de materiales y de construcción excepcional, el Pulsar ofrece a los clientes una compra y una experiencia de conducción de clase superior sin necesidad de pagar un precio premium.

Foto:Prensa Nissan

Reconocible al instante gracias a su parrilla con la tradicional forma en V de Nissan, la firma luminosa en forma de boomerang y sus musculosas curvas, el Pulsar se diseñó y se desarrolló para el mercado europeo y se fabrica en la planta de Nissan de Barcelona.
Utilizando el mismo ADN de diseño que da al Qashqai y al X-Trail su poderosa presencia sobre la carretera, el Pulsar combina líneas potentes con cuidados detalles para crear unas formas elegantes y atléticas. Como sus hermanos crossover, el Pulsar se caracteriza por unas ruedas de gran tamaño, una línea de cintura afilada y un perfil fluido.
El enfoque claramente premium tiene su continuidad en el habitáculo donde la calidad de materiales y el diseño claro se complementan a la perfección con el elevado nivel de equipamiento del Pulsar.
Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento (2.700 mm) y a su inteligente estructura, el Pulsar ofrece más espacio en los asientos traseros que sus rivales tanto para las piernas de los pasajeros como a la altura de los hombros. Con 692 mm de espacio para las rodillas, el Pulsar llega incluso a superar la media de espacio en esa cota de los vehículos del segmento D. Pese a ello, el coche mantiene un tamaño compacto (longitud: 4.385 mm), lo que facilita su aparcamiento en ciudad.
Tal como los clientes esperan de un Nissan, el nuevo Pulsar dispone de numerosas tecnologías útiles y accesibles diseñadas para ofrecer una conducción más tranquila y confortable. La reputación de Nissan de ofrecer tecnologías inéditas en los diferentes segmentos vuelve a ponerse de manifiesto en este caso con un amplio número de equipamientos habitualmente reservados a modelos de lujo. Entre ellos destaca el premiado Escudo de Protección Inteligente con el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto. La revolucionaria Cámara de Visión 360?dm; de Nissan recurre a la más avanzada tecnología del segmento igual que la última generación del sistema NissanConnect que ofrece una integración completa del Smartphone y las funciones habituales del sistema de navegación.
Como no podía ser menos en un coche cargado de alta tecnología, el Pulsar se lanzará con dos avanzados motores; un 1.2 DIG-T de gasolina y un 1.5 dCi diesel. Ambos ofrecen un rendimiento excepcional, buenos consumos y refinamiento e integran numerosas tecnologías de ahorro de combustible para que los clientes lleguen más lejos con menos dinero.
La nueva gama Pulsar se estructura en los tres habituales niveles de equipamiento de Nissan: Visia, Acenta y Tekna, los tres con una dotación excepcional. Todos dispondrán de aire acondicionado, pantalla de 5 pulgadas en la instrumentación y retrovisores ajustables eléctricamente. El control de presión de neumáticos, seis airbags y el sistema Stop & Start serán también de serie en toda la gama.

Foto:Prensa Nissan

Páginas: 1 2