Este verano ¡¡HAMMER!!

ECÓNOMA
Pero la vieja creencia que lo Ecológico es caro, con el Hammer eléctrico no tiene razón de ser, pues esa autonomía de 100 kilómetros aproximadamente tan solo te costara UN EURO.
Por su alta tecnología, este coche tan solo consume cuando circula, mientras esta parado, no consume nada con lo que el medio ambiente nos lo agradece y el BOLSILLO, también.
Decir que en nuestra prueba, se realizaron aproximadamente unos 40 km/h y la aguja de la batería, apenas se movía de su sitio.

El interior del vehículo analizado.
Foto:Cantabriarallye.net

SEGURIDAD
El vehículo esta equipado con unos frenos de disco delante y de tambor detrás, además de un “freno” motor que retiene el vehículo en las cuestas más empinadas. También cuenta con un freno ABS electrónico, que dicho sea de paso, pone de manifiesto la alta tecnología del este Hammer, pues los frenos son muy precisos.

El “cuentakilómetros” totalmente digital.
Foto:Cantabriarallye.net

EQUIPAMIENTO
El equipamiento es como el de cualquier coche “grande”. Cierre centralizado, Radio CD con USB, Llantas de grandes dimensiones y todos los extras que cualquier coche pueda tener, aunque mucho más económico y ECOLOGICO.
Dentro del habitáculo del conductor tenemos el típico marcador de velocidad, así como el marcador de la batería, con tres niveles. Este marcador tambien realiza labores de “economizador”, con lo que siempre puedes “economizar” dentro de las posibilidades y el trazado.

Vehiculo bi-plaza, con unos comodos
asientos, siendo muy espacioso.
Foto:Cantabriarallye.net

MOTOR
El motor que es totalmente eléctrico es un propulsor de 72V 4Kw AC motor. Este motor desarrolla una potencia de unos 13 CV aproximadamente, todo ello alimentado por unas baterías de Plomo Gel 8V. Estas baterías al ser por módulos independientes, tienen la capacidad de ser sustituidas modulo a modulo, con lo que abarata el coste de un posible cambio de batería.
Además consta tambien de un cargador automático, para este tipo de baterías microprocesado, que optimiza la carga y la duración de las mismas. En aproximadamente ocho horas las baterías están totalmente cargadas y dispones de 100 kilómetros de autonomía para realizar en un trayecto urbano (y no tan urbano).
Decir que la vieja creencia de que estos vehículos son muy lentos, es otra de las viejas ideas que se desvanecen cuando pruebas el Elogic. Con una velocidad de 45 km./h son mas que suficientes para rodar por ciudad, en donde casi todas las vías están limitadas a 50 km./h y otras zonas son de 30 km./h.

 

Foto:Cantabriarallye.net

 

Páginas: 1 2 3