Estrada y Carral, vencieron en Hermosa

Domingo Estrada Gómez y Juan Carral, conseguían la victoria en el Rallysprint de Hermosa, prueba que ponía el punto y final a la temporada de pruebas en Cantabria. La segunda posición era para Manuel Mora e Iván Bajo, que conseguían el campeonato de la especialidad, siendo la tercera posición para Fernando Prada y Patricia, Saiz.
Espectacular carrera, con una gran inscripcion, en donde la lluvia fue la «compañera» de fatigas.
La copa AX era para Aparicio, siendo la Fedima 1.6 para Sergio Madrazo. Raúl Blanco, conseguía la Fedima 2.0, siendo la Turbo Dickens para Daniel López.
Raúl Jiménez conseguía la Junior y la Propulsión era para Fernando Prada.

Domingo Estrada, dominó en Hermosa
Foto :CantabriaRallye.net

Domingo Estrada y Juan Carral, conseguían la
victoria en Medio Cudeyo
Foto :CantabriaRallye.net
Manuel Mora e Iván Bajo, eran los segundos
clasificados.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Fernando Prada y
Patricia Saiz, consiguiendo también la propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net
Los clásicos de Velocidad eran para Jorge Canales.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Rallysprint de Hermosa, que en esta ocasión, era liderada por Domingo estrada Gómez y Juan Carral. El joven equipo, conseguía liderar la prueba «desde el principio», sin dar opción a sus adversarios, además de aguantar todos sus envites.
Verdadero «carrerón» que se marco el piloto que desciende del Alto de Maliaño y verdadero espectáculo que nos daba a todos los aficionados, que «vibrábamos» con sus tiempos.
No tenemos que olvidarnos que sus adversarios eran pilotos de la talla de Manuel Mora, Fernando Prada o Adrián Costas por citar algunos.
Destacar de la prueba la gran organización de la Joven escudería Turbo, que ponía toda la carne en el asador, para realizar una espectacular prueba, con una exitosa inscripción, llegado a los casi ochenta participantes.
Un tramo espectacular, con una gran organización, hacen un «cóctel explosivo» que nadie se quiere perder y si además, varias de las copas se deciden aquí, pues que vamos a decir de esta prueba.
¡¡¡¡¡ÉXITO ASEGURADO!!!!!!

Podemos decir que mucho trabajo han realizado todos los integrantes de la escudería, preparándolo todo, coordinándolo todo, además de darles difusión en los diferentes medios de comunicación regional.
Una vez mas, volvemos a decir que «con trabajo y haciendo las cosas bien», se consiguen unas pruebas espectaculares, una inscripción destacable y en general una prueba, para NO olvidar.

En el terreno deportivo, como decíamos anteriormente, Domingo Estrada Gómez y Juan Carral, no daban opción a sus contrincantes además de aguantar los «envites» de los diferentes competidores, Una vez mas se demuestra el buen hacer y las ganas de Domingo estrada, en las pruebas de Cantabria.
La prueba comenzaba el sábado día 3 de diciembre, con la lluvia como compañera. Decir que el tramo estaba mas que delicado, lo que le daba un «plus» a la prueba, haciéndola muy dura.

Comenzaban las diferentes pasadas, comenzando desde Sierrahermosa a la Rivera, en donde Domingo estrada, comenzaba su «liderato».
En esta pasada Estrada, conseguía un crono de 6:23,92, pilotando el Ford Fiesta R5 MKII. El benjamín de la familia Estrada, comenzaba fortísimo, con unos cronos increíbles dando un espectáculo sin igual.
La segunda posición en esta pasada era para José Manuel Mora e Iván Bajo, que se colocaba a 157 centésimas de segundos del actual líder.
Mora con su Subaru, tenia la prueba de Hermosa como objetivo, pues se «jugaba» el campeonato con Fernando Prada y el Asturiano, tenia que hacer «muy bien», para así conseguir el campeonato regional.

La tercera posición en esta especial era para Adrián Costas con su Mitsubishi, que se colocaba un poco más distanciado, siendo QUINCE los segundos que le separaban del actual líder del tramo.
La cuarta y la quinta posición eran para Fernando Prada y José Manuel Otero.
Prada, que defendía su titulo con uñas y dientes, conseguía un crono de 6:50,48, siendo de 6:53,33 el crono de Otero.

Segunda pasada en el mismo sentido. La lluvia como compañera, que tan solo cesaba «un poquito» cuando terminaba la pasada, para comenzar, cuando esta comenzaba. Vamos, ni que estuviera todo «programado».
En esta segunda especial, el mejor crono volvía a ser para estrada. El piloto de patrocinado por Grúas Estrada, conseguía un crono de 6:06, 52, siendo en esta ocasión la segunda posición para Mora, pero a CUATRO segundos.
Increíble los cronos que estaba consiguiendo estrada.
La tercera posición era para Adrián Costas con su Mitsubishi VEINTITRES segundos del actual líder, siendo la cuarta y la quinta posición para Alvaro Iglesias y Fernando Prada.
Iglesias conseguían un crono de 6:41,95, siendo el crono de Prada de 6:47,08.

Hasta aquí la primera sección de la prueba, con las dos pasadas en el mismo sentido. Quedaban las dos pasadas de la tarde en sentido contrario.