Fernández y Gutiérrez, «aprobaron» en Cobreces

Pipi Onandia era el cuarto clasificado
con su impresionante Subaru.
Foto :CantabriaRallye.net
Angel Rivero, cosechaba la quinta
posición en la general.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior para Luis Canales.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba, en donde se celebrarían las otras dos pasadas en sentido contrario.
Ahora el tramo comenzaría en el Camarao, hasta Caborredondo. En esta ocasión Pablo Fernández comenzaba a «comer» terreno, pero poco a poco. El vigente campeón de Rallysprint, no podía relajarse ni en la prueba «de casa». 4:32,49 era el crono del piloto de La Busta.
Por detrás teníamos a Castillo. Castillo, había estado rodando perfectamente con su Ford Fiesta y en esta pasada «perdía» dos segundos frente a Pablo Fernández. Todo preveía que tendríamos una prueba «movidita» en lo deportivo, pues los segundos eran los verdaderos «jueces» de la prueba.
La tercera posición era para Pablo Puertas a DIEZ segundos del actual líder, con su precioso BMW 1M. Suficiente que con un tracción trasera estaba consiguiendo estos cronos en el difícil tramo del Rallysprint de Cobreces.
Pipi Onandia y Borja Pelayo eran quienes le seguían en el tramo. Onandia hacia gala de su potente Subaru, consiguiendo un crono de 4:49,65, siendo la segunda posición para Borja Pelayo, que conseguía un crono de 4:54,67, con su espectacular Peugeot 205.

Ultima pasada en el mismo sentido. La prueba estaba mas que emocionante.
En esta ocasión el mejor de los cronos era para Castillo. CARRERON del piloto de Blendio Alisauto, que estaba totalmente desconocido.
Castillo, conseguía un crono de 4:25,47, siendo la segunda posición para Pablo Fernández, que se colocaba tan solo UN segundo. (953 centésimas de segundo, para ser exactos). INCREIBLE.

La tercera posición era para Pablo Puertas con su espectacular BMW a DIECIOCHO segundos del líder, siendo la cuarta y quinta posición para Pipi Onandia y Borja Pelayo. Excelente también la carrera que estaban realizando estos dos pilotos, que se «abonaban» a estas posiciones, trabajándolas tramo a tramo.
Onandia conseguía un crono de 4:52,15 y Borja Pelayo conseguía un crono de 4:54,33.

Así terminaba este ultimo tramo y también la segunda sección.
Finalmente la victoria en la prueba era para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, siendo la segunda posición para Juan Castillo y Cristina Blanco, que realizaban la mejor actuación, con el Fiesta N5.
Pablo Puertas y Daniel López conseguían la tercera posición en el podium final, del Rallysprint de Cobreces.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que dentro de la propulsión la victoria para Pablo Puertas y Daniel López, siendo la segunda posición para Angel Rivero y Roberto González. La tercera posición era para Jairo Bengochea y David Manuel Sánchez.

El trofeo Junior era para Luis Canales,
Así terminaba otra nueva edición de Cobreces. En esta ocasión en Formato Rallysprint y «abierta» a todos los participantes, siendo un verdadero acierto de sus organizadores, la familia Pernia junto a Rubén Lavín, así como todos sus colaboradores, hacen que esta prueba sea MITICA, en cada edición que realizan.

 

 

Páginas: 1 2