Fernández y Gutiérrez, lideres en el Valle del Nansa.

Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez conseguían la victoria en la I edición del Rallysprint Valle del Nansa. La segunda posición era para Oscar Corona y Angel Muriedas, con su espectacular Mitsubishi. La tercera posición era para Sergio Díaz e Ivan Díaz.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a Alfredo Cacicedo, que lideraban los clásicos de Velocidad, el trofeo junior era para Pablo Puente siendo la propulsión para Fernando Prada . Una nueva cita, en el Valle del Nansa, organizada magníficamente por la escudería Club Racing El Tramo

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, conseguían
imponerse en el el Rallysprint Valle del Nansa.
Foto :CantabriaRallye.net

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, conseguían
imponerse en el el Rallysprint Valle del Nansa.
Foto :CantabriaRallye.net
Oscar Corona y Angel Muriedas eran
los segundos clasificados
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Sergio Díaz.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva prueba llegaba a nuestro regional. Concretamente el Rallysprint Valle del Nansa, una nueva cita, que un grupo de aficionados a la zona, ponía en marcha.
Magnifica zona de Cantabria, con unos parajes increíbles y unos tramos, TAMBIEN.
El tramo a disputarse, era el típico de Riclones a Puentenansa, que se celebraba en algunas ediciones del Rallye Caja Cantabria, así como en algunos otros Rallyes, con algunas modificaciones.

Así nacía el Club Racing El Tramo, para organizar esta prueba.
(Que mejor nombre, que El Tramo, en honor al Bar de Rallyes, que estuvo mucho tiempo en Puentenansa, regentado por «Peto», otro verdadero quemado de las carreras.)

En el terreno deportivo, decir que el campeonato de Rallysprint, se podía decidir en esta prueba, pues tan solo había UN PUNTO de diferencia entre los dos pilotos con opciones al titulo.
En esta ocasión, el tramo se disputaría en tres ocasiones y las tres en el mismo sentido, ósea de Riclones a Puentenansa.

Comenzaba la primera de las pasadas con puntualidad BRITANICA, en donde los pilotos, volverían a pelear por la victoria. En la primera de las pasadas, el mejor de los cronos ya era para José Manuel Mora e Ivan Bajo. El piloto asturiano, en esta ocasión con su espectacular Subaru Impreza N14 STI, comenzaba fortísimo, y no daba opción a sus adversarios.
Mora paraba el crono en 8:46,96. Por detrás de Mora, teníamos a Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que era uno de los pilotos que se «jugaban» el campeonato en esta prueba. Pablo y Álvaro se colocaban a DIEZ segundos del actual líder del tramo.

La tercera posición era para Sergio e Ivan Díaz. El Piloto del Mitsubishi, rodaba muy fuerte con su Mitsubishi y se colocaba a DIECISIETE segundos del actual líder del tramo, siendo la cuarta y la quinta posición para Oscar Corona y Fernando Prada.
Corona con su Mitsubishi, conseguía un crono de 9:10,87, siendo el crono de Prada de 9:23,41.
Prada era otro de los pilotos con opciones al titulo regional de Rallysprint, pues la diferencia entre Pablo Fernández y Fernando Prada, tan solo era de UN punto.

Aun así quedaba mucho Rallysprint por delante y podía pasar de todo. Tan solo estabamos en el comienzo de la prueba.

Después de una pequeña asistencia, comenzaba la siguiente pasada en el mismo sentido. Por delante teníamos 15 kilómetros de tramo, espectacular, donde los pilotos y sus monturas, estarían dándolo todo para estar lo mas arriba posible en la clasificación.
En esta especial, el mejor de los cronos ya era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez. El equipo de «La Busta», conseguía el scratch en esta pasada, parando el crono en 8:50,78. El objetivo se estaba cumpliendo.
La segunda posición en esta especial, era para Oscar corona copilotado por Angel Muriedas a OCHO segundos del líder, siendo la tercera posición para Sergio Díaz e Ivan Díaz, que lo estaban haciendo MUY BIEN con su Mitsubishi. 9:00,25 era el crono de Sergio e Ivan.

Fernando Prada y Patria Saiz, conseguían la cuarta posición. El piloto del BMW, conseguía un crono de 9:12.33. el quito clasificado era Rubén Hoyos y Víctor González con su espectacular Peugeot 206 R3.
Increíble, como estaba discurriendo este Rallysprint Valle del Nansa.

Páginas: 1 2