Fernández y Gutiérrez, vencen cómodamente en Toranzo

La Turbo Dickens era para
Cristian González y Hugo Fernández.
Foto :CantabriaRallye.net

La junior y la copa Corsa, recaían en
Aaron Zorrilla.
Foto :CantabriaRallye.net

La copa Ax, era para Aparicio.
Foto :CantabriaRallye.net

Quedaba la ultima sección en disputarse. La emoción se palpaba en el ambiente y podía pasar de todo. Ahora en las otras dos pasadas, sé deicida la prueba y también el campeonato de Rallysprint.

Comenzaba la tercera pasada, con la calzada humeda por el “chirimiri” que estaba cayendo y en dirección de Toranzo a Anievas.
En esta especial el mejor de los cronos volvía a ser para Pablo Fernández y Raúl Gutiérrez, con su espectacular Mitsubishi. El equipo Pe Flahs, tenia la victoria en el bolsillo y la diferencia con el segundo clasificado, era considerable. Ahora tan solo aguantar, y en la siguiente pasada, que estaría acompañada por la noche, no estropear todo el trabajo realizado durante toda la prueba.
5:54,32 era el crono de Pablo Fernández y Raúl Gutiérrez, que estaban realizando una prueba, para quitarse el sombrero.
La segunda posición en esta pasada era para Dani Peña, con su DS3. El piloto del equipo Blendio se colocaba a OCHO segundos del líder, con su objetivo, bien claro.
Ivan García y Ruben Agudo eran quienes ocupaban la tercera posición. Algún que otro trompo, en la carrera, relegaba al joven equipo a esta posición, que luchaban a “brazo partido” para estar lo mas alto posible en el podium final. El crono de García y de agudo, era de 6:09,38.
Antonio Movellan y Víctor Fernández eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 6:15,33 y 6:16,43. Carreron que estaba realizando el piloto patrocinado por Neumáticos Antonio, que estaba luchando ” de tú a tu”, con los gallos de la tabla. El espectáculo era envidiable y los aficionados nos mirábamos entre pasada y pasada, con una sonrisa de oreja a oreja por el espectáculo que estabamos viendo en el Rallysprint de Toranzo.
Decir que también Fernández y Carral, estaban realizando una excelente carrera.

Y llego la noche completamente. Toranzo se convertía en “la boca del lobo” tan solo “rasgada” por las potentes parrillas de focos, que gastan ahora nuestros pilotos.
Ultima pasada en sentido de Anievas a Toranzo. Todo estaba mas que decidido y algunos campeonatos, ya contaban como Finiquitados.

En esta ocasión el mejor de los cronos era para Peña y Pérez. El piloto del equipo Blendio con su DS3, conseguía el mejor de los registros, haciendo gala de su veteranía, consiguiendo un crono de 5:59,61.
La segunda posición era para el equipo Pe Flahs, con Fernández y Gutiérrez, pilotando el Mitsubishi EVO X a CINCO segundos
La tercera posición era para Adrián Costas y Diego Fuentes con su Citroen Saxo, siendo la cuarta posición para Movellan, con su BMW. Costas conseguían un crono de 6:10,78, siendo el crono de Movellan de 6:11,01.
La quinta posición en esta especial era para Ivan Pelayo y Angel Muriedas con su espectacular BMW.

Finalmente, la victoria en la prueba era para Pablo Fernández y Raúl Gutiérrez, que estuvieron dominando desde el principio, hasta en la ultima especial, que parece que “se relajaron”., Pues ya estaba todo el “pescao vendido”.
La segunda posición era para Dani Peña y Raúl Pérez, con su DS3, siendo Movellan, quien conseguía la tercera posición en el podium final del Rallysprint de Toranzo.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que La junior era para Aaron Zorrilla y Jairo Gómez. La Copa Corsa, también era para Aaron Zorrilla y Jairo Gómez, siendo la segunda posición para Francisco Javier Gómez y Cristina Iglesias. Rubén Ruiz y Jonathan Sancho eran los terceros clasificados. La Copa Ax era para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, siendo la segunda posición para Marcos Llanos y Jairo Gómez. El tercer clasificado era Adrián Portilla y Alberto Sobrino.
La Turbo Dickens era para Cristian González y Rubén Fernández, con su Renault 11 Turbo, siendo la segunda posición para los hermanos Mazón. La tercera posición era para Juan Manuel Rey y Diego Calvo.

Así terminaba una nueva edición de Toranzo, siendo la Mejor de todas ellas. Seguir en esta dinámica de trabajo y la temporada que viene, volverá a ser si dios Quiere, otro éxito para la escudería organizadora, Toranzo Sport.

!!! LAS FOTOS ¡¡¡

Para esta ocasión, las fotos de la prueba, están dedicadas a Paquito Martínez y Javi Carbajo, que realizaban labores de coche 0 en el Rallysprint de Toranzo, siendo esto un bonito homenaje a Capi Saiz, que nos dejaba recientemente.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2