Fran Diaz, vence en Samano

Fran Díaz conseguía la victoria en el Slalom de Samano, siendo la segunda posición para Julio C. Rodríguez. La tercera posición era para Manuel Rodríguez «Lolin» que también se imponía entre los tracción trasera.
La segunda posición en tracción trasera era para Raúl Kardos con el mismo vehículo que Lolin.
Bonito Slalom, que discurría dentro del polígono Vallegon de Samano, de 1 km de recorrido.Otra prueba organizada perfectamente por la escudería la Trazada Sport de Castro Urdiales.

 

Fran Díaz, con su Peugeot 205
Rallye, vencía en Samano
Foto :CantabriaRallye.net

Fran Díaz, con su Peugeot 205
Rallye, vencía en Samano
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Julio C. Rodríguez con su Peugeot 106.
Foto :CantabriaRallye.net
Lolin con su BMW era el tercer
clasificado y líder de la tracción
trasera.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Samano, organizada por la INCANSABLE escudería La trazada Sport en el polígono industrial de Vallegón.
Un circuito con casi 1 Km. de recorrido, en donde los pilotos daban rienda suelta a su imaginación, pues estaba copado por tracción trasera.

Después de la manga de éntrenos, comenzaban las mangas oficiales.
Comenzaba la primera de las mangas en donde el mejor de los resultados era para Francisco Díaz que nuevamente volvía a ser el piloto líder de la manga. Fran Díaz conseguía un crono de 1:28,17, siendo la segunda posición en esta manga para Julio C. Rodriguez con su Peugeot 106 a CINCO segundos.
El piloto asturiano, esta «destacando» en los últimos Slalom, si bien su Peugeot 106 perfectamente afinado, es uno de los coches a batir en los Slalom de Cantabria.

La tercera posición era para Fernando Vayas con su Peugeot 206, colocándose a OCHO segundos del líder, siendo la cuarta posición para Manuel Rodríguez «Lolin», con su BMW Compact, que conseguía un crono de 1:43.09
La quinta posición era para Raúl Kardos, con el MISMO vehículo, que Lolin y con un crono de 1:45,37.

La tracción trasera, ni que decir tiene que estaba en propiedad de Lolin y de Raúl, pues eran quienes conseguían los mejores registros en la propulsión.

Páginas: 1 2