Fran Diaz, vence en Samano

La cuarta posición era para Fernando Vallas.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición en tracción
trasera era para Raúl Kardos.
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda manga se ponía en marcha con mucha celeridad en donde el mejor de los cronos volvía a ser para Fran Díaz. Díaz conseguía un crono de 1:30,74 siendo en esta ocasión la segunda posición para Lolin, con su BMW, que alcanzaba esta magnifica posición. Lolin con su BMW conseguía para el crono en 1:36,43, consiguiendo esta magnifica posición.

La tercera posición era para Fernando Vayas con su Peugeot 206. Vayas conseguía colocarse a OCHO segundos del actual líder.
La cuarta posición era para Paulino Sainz y la quinta era para José Angel Rozas. Sainz conseguía un crono de 1:39,31, con su Opel Astra, siendo de 1:40,78 el crono de Rozas, pilotando un citroen saxo.

La trasera volvía a ser para Lolin, con su BMW Compact, siendo la segunda posición para Kardos nuevamente, que en esta ocasión, conseguía la sexta posición en la pasada.

La tercera manga oficial se ponía en marcha y Fran Díaz, no daba opción a sus adversarios. El piloto del Peugeot 205 conseguía colocarse líder, con su Peugeot 205 Rallye. 1:28.06 era el crono del piloto del Peugeot.
La segunda posición era para julio C. Rodríguez que volvía a colocarse en puestos de mención, con su Peugeot 106 GTI. Tan solo SEGUNDO Y MEDIO le separaban del actual líder.
La tercera posición era para Fernando Vallas a ONCE segundos pilotando su Peugeot 206 GTI.
El cuarto clasificado era Paulino Sainz con su Opel Astra, siendo el quinto clasificado José Angel Rozas.
Sainz conseguía un crono de 1:40,29 y Rozas conseguía un crono de 1:40,73

La tracción trasera en esta manga era para Lolin con su BMW seguido de Daniel Arce con su Mercedes 190 E.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Fran Díaz, seguido de Julio C. Rodríguez y de Manuel Rodríguez «Lolin».
La tracción trasera era para Lolin con su BMW Compact, seguido de Raúl Kardos con el mismo vehículo.

Así terminaba una nueva edición del Slalom de Samano, otra prueba realizada por la Trazada Sport de Castro Urdiales.

 

Páginas: 1 2