Fran Diaz vence en Toranzo

Fran Díaz con su Peugeot 205 GTX, conseguía la victoria en el Slalom de Toranzo, prueba organizada por MC Toranzo Sport. La segunda posición en el podium final era para Roberto López que conseguía el mismo crono y se colocaba por detrás a tan solo 34 centésimas de segundo. La tercera posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX.
En trasera el líder era Ander Goikoetxea, con su BMW, que se colocaba TAMBIEN en la cuarta posición en la general, siendo la segunda posición en trasera para Lolin. Bonita prueba, que estuvo acompañada por la incesante lluvia.

Fran Díaz, domino en el Slalom de
Toranzo, consiguiendo su primera
victoria absoluta.
Foto :CantabriaRallye.net

Fran Díaz, domino en el Slalom de
Toranzo, consiguiendo su primera
victoria absoluta.
Foto :CantabriaRallye.net
Roberto López se tenia que conformar
con la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Saiz, era el tercer clasificado..
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Toranzo. Una vez mas todo el equipo de Toranzo Sport, realizaba un trabajo doble, celebrando el sábado el Rallysprint de Toranzo y el domingo, el Slalom de Toranzo.

El trazado era similar al de la temporada pasada, siendo de aproximadamente 1 Km de cuerda. La prueba comenzaba en la manga de éntrenos con la amenaza de la lluvia. También comenzaba a las dos de la tarde, para que no nos cogiera la noche, pues ahora a poco que te distraigas, llega la noche.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Alejandro Gutiérrez con su espectacular Mini 1300 El piloto de Gandarillas conseguía el mejor de los registros. 1:39,74 era el crono del piloto del mini.
Por detrás en esta primera pasada teníamos a Alberto Saiz con su citroen Ax. Saiz se colocaba en esta posición a tan solo centésimas del anterior piloto. Concretamente 298 centésimas.
Aun así decir que estos cronos eran una avanzadilla, de los cronos tan ajustados que podíamos ver en el Slalom de Toranzo.
La tercera posición era para Francisco Díaz con EL MISMO CRONO, que Saiz, tan solo diferenciándose en 290 CENTESIMAS de segundo. Cronos increíbles en el Slalom de Toranzo.
No hay DOS sin TRES y la cuarta posición era para el campeón en titulo, Roberto López Cagigal, que TAMBIEN entraba en el MISMO tiempo que Fran Díaz y Saiz.

La quinta posición era para Diego Vidal con su Mini 1300 y que en Toranzo salía con el Numero Uno. Diego Vidal conseguía un crono de 1:41,54.

En tracción trasera en esta primera manga, el mejor crono era para Ander Goikoetxea con su Precioso BMW M3 E36, que conseguía el mejor de los tiempos, siendo la segunda posición para Lolin, con su BMW 325i E30.
Bonita carrera que estabamos presenciando, con la amenaza de la lluvia que podía hacer acto de presencia.

Páginas: 1 2