Gomez lider en Miengo

El trofeo Junior era para Surha
Pernia.
Foto :CantabriaRallye.net
Dentro del trofeo BF, Javi
Fernández era el líder
Foto :CantabriaRallye.net
El grupo N era para Corona.
Foto :CantabriaRallye.net

La primera de las pasadas volvía a ser para Gómez con un crono de 4:45,37, volviendo a estar Sergio por detrás, pero una vez mas CON EL MISMO CRONO. Lucha hasta el final, con tiempos de infarto en donde si te descuidas, «te meten la del pulpo». También un tramo mas que delicado, pues mejor para la afición.
La afición que empujaba a los pilotos, con un «pique» sano de los que hacia tiempo que no veía.
:53,49 era el crono de Matador, en esta pasada, siendo el tercer clasificado en este tramo, siendo Zubi y Oscar Corona que seguía su guerra particular, pues volvía a conseguir idéntico crono, diferenciado por unas centésimas de segundo.

Ultima pasada en el mismo sentido. Algo había en Miengo que no había en las otras pruebas, además varios aficionados seriamos participes en la siguiente pasada de una conducción espectacular, tanto de Pedro Matador, como de Carracedo. También que una legión de Angeles de la Guarda estaba allí, pues eso es mas que suerte.
Una vez mas los malos aficionados tenían que dar la nota, siendo el comisario, quien paraba la carrera hasta que no estuvieran todos los aficionados bien situados.
Comenzaba la ultima de las mangas en donde las cosas cambiaron un poco. En esta pasada Sergio Pérez conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 4:42,42, siendo en esta ocasión Gómez quien se colocaba en la segunda posición a CUATRO segundos.
4:52,50 era el crono de Zubi que estaba realizando una prueba espectacular intentando quitar el puesto en la general a Oscar Corona.
A CATORCE segundos del líder teníamos a Corona con su Renault Clio, que en casa se imponía en el grupo N, siendo la quinta posición para Iñigo Alustiza que con su BMW, conseguía colocarse entre los cinco mejores cronos del tramo.
En las diferentes copas y trofeos, la clasificación quedaba de la siguiente manera:
Dentro del Grupo N, Oscar Corona era el líder, seguido de Angel Arroyo, que dicho sea de paso eran los únicos participantes en esta modalidad.
El trofeo BF, era para Javier Fernández Higuera, que se imponía en el trofeo, siendo Víctor Manuel Pérez el segundo clasificado. El tercer clasificado era Javier Díaz Calderón.
El trofeo Junior era para Surhayen Pernia, seguido de Víctor Manuel Pérez y Javier Díaz.

Así terminaba la espectacular prueba de Miengo, que una vez mas contó con una gran organización, por parte de Vicente Salas y todos sus colaboradores.

Páginas: 1 2