¡Hace diez años! Diciembre del año 2008. ¿Te acuerdas?

Ya estamos terminando el año. Otro año que se nos va. Volvemos a mirar hacia atrás y hacemos gala de nuestra extensa hemeroteca de noticias. Ahora nos centramos en Diciembre de hace 10 años.
En aquel momento teníamos varios titulares, como la noticia de que volvíamos a conseguir un Volante de WRMIX. El fantástico programa de Radio Mix, que desapareció.
También hablábamos de “los Martínez”, que conseguían la victoria en el Rallye Olimpo, organizado por Ouvreur. Otro titular era Las Goitiberas de Ampuero en su primera edición, así como la Exhibición Benéfica de Aldeas Infantiles en Castro Urdiales, además de la noticia de que Citroen, volvía a conseguir el titulo de Campeón del Mundo de Constructores.

Ahora tan solo, disfruten de una de las épocas doradas del automovilismo en Cantabria, gracias a nuestra hemeroteca. Muchos se acordaran de estos eventos y otros muchos todavía no tenían intereses en el automovilismo. Además, de todo esto solo queda el RECUERDO de unas magnificas etapas de automovilismo en Cantabria, que quien les escribe a vivido como un aficionado mas, escribiéndolo para ustedes, para conseguir esta magnifica hemeroteca.