«Jandron», comienza venciendo en Astillero

Alejandro Gutiérrez «Jandron» con su Mini 1300, conseguía la victoria en el Slalom de El astillero, primera prueba de la especialidad de Slalom. La segunda posición para Francisco Díaz, siendo la tercera posición para Borja González.
La tracción trasera era para Lolin, que conseguía la victoria siendo la segunda posición para Asier Cano.
Slalom Rápido y divertido, que gusto al publico y pilotos en general, de la mano de Nola Sport.

 

Jandron inaugura la temporada
de slalom con victoria.
Foto :CantabriaRallye.net

Jandron inaugura la temporada
de slalom con victoria.
Foto :CantabriaRallye.net
Fran Díaz, conseguía la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Borja González, con su Peugeot.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la temporada de Slalom en Cantabria con el Slalom de Astillero, primera prueba de la temporada y que daba el «pistoletazo» a los Slalom en Cantabria.
Una vez mas el Polígono de Guarnizo, era el lugar elegido para realizar la prueba, si bien en esta ocasión el trazado era diferente al de la temporada pasada, siendo rápido y dinámico, pudiendo estar dos vehículos compitiendo.
La zona de las asistencias era el interior del centro de negocios de Guarnizo, donde el piloto salía hasta la salida de la prueba.
Después una vez terminado el recorrido, se volvía de nuevo a las asistencias, con lo que los «despistes» estaban mas que controlados, pues era totalmente imposible confundirse. Finalmente el circuito era de cerca de 1 Km, en donde el piloto podía correr, trazar, con zonas de bolos, etc…
Pilotos nuevos, pilotos veteranos, algunos que repiten, pero se echaba en falta al ExCampeon de Slalom en los anteriores años. En esta ocasión Roberto López tantas veces campeón de Slalom de Cantabria, no lo teníamos en pista, por algunas desavenencias.
El piloto de la Cavada, que había sido un «fijo» en los Slalom en los últimos 14 años, en esta ocasión, no estaba.

Después de esta pequeña reflexión, podemos decir que después de la primera pasada de éntrenos comenzaba la primera oficial, en donde el mejor de los registros era para Francisco Díaz y su Peugeot 205, con un crono de 1:35,32.
La segunda posición a tan solo UN segundo era para Alberto Saiz con su Citroen AX, consiguiendo colocarse a tan solo UN segundo de Fran.
El tercer clasificado era Borja González con su Peugeot «aligerado, colocándose a DOS segundos del líder.
La cuarta posición era para «Jandron», Alejandro Gutiérrez que con su Mini 1300 conseguía un crono de 1:39,31, siendo la quinta posicion para Jairo Gómez con su Citroen Ax. Jairo conseguía un crono de 1:39,33, consiguiendo el MISMO crono que Alejandro Gutiérrez.

La tracción trasera era para Raúl López, con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición en esta categoría para su hermano Toño López Cagigal, con tan solo UN segundo de diferencia entre ambos.

Así terminaba la primera oficial, en el Slalom de Astillero.

Páginas: 1 2