Jose Manuel Mora, no da opcion en el II Rallye Valles Pasiegos.

La copa Corsa Cantabria y el trofeo Junior era
para Aaron Zorrilla.
Foto :CantabriaRallye.net

La copa Marbella era para Jorge Canales
Foto :CantabriaRallye.net

El desafio 205 era para Ramiro Gómez.
Foto :CantabriaRallye.net

La copa saxo era para Jokin Madina.
Foto :CantabriaRallye.net

Angel Rivero era el líder en propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un magnifico parque de trabajo, comenzaban las especiales de la tarde. El primer tramo en disputarse era el de Bustantegua-Villacarriedo de 7,7 km. Mora volvía a conseguir el liderato del tramo.4:57,24 era el crono del piloto asturiano.
Por detrás e intentando recortar tiempos, teniamos a Peña. Tan solo UN segundo le separaban del actual líder del tramo y del Rallye, si bien la ventaja en la general era mas que amplia.
La tercera posición era para Dani Martínez a SEIS segundos del líder, siendo la cuarta posición para Oscar Sarabia, seguido de Adrián Costas.
Oscar Sarabia volvía a conseguir un excelente crono de 5:07,27, siendo de 5:07,39 el crono de Adrián Costas.

Vega – Aloños era el tramo que se disputaba a continuación. En este tramo tan solo lo disputaban Mora y los dos pilotos del equipo Auto-Gomas, pues era neutralizado por el golpe del participante Pipí Onandia con su subaru.
Mora volvía a conseguir el mejor crono, parando este en 8:18,15, siendo la segunda posición para Dani Peña que se colocaba a OCHO segundos del líder. La tercera posición era para Dani Martínez a 22 segundos del líder.
El resto de participantes pasaban neutralizados, por el golpe del Subaru, que antes comentábamos.

Ultima pasada al tramo de Bustantegua-Villacarriedo. José Manuel Mora volvía a conseguir el liderato del tramo, con un crono de 4:54,10, siendo Peña quien conseguía el MISMO crono que Mora, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La tercera posición era para Oscar Sarabia que estaba realizando un «carreron» a ONCE segundos del líder, siendo Adrián Costas y Dani Martínez, quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. Sarabia, Costas y Martínez conseguían AMBOS el mismo crono, (5:05.477, 5:05.564, 5:05.866) tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Ultima pasada al tramo de Vega-Aloños. 8:12,33 era el crono de Mora. El piloto asturiano dominaba la prueba de los valles Pasiegos, de principio a fin.
Por detrás teníamos a Dani Peña a CUATRO segundos que lo intentaba todo con el piloto Asturiano, pero no era podía «cazarlo». Oscar Sarabia era el piloto que ocupaba la tercera posición con su Peugeot 205. Sarabia conseguía un crono de 8:30,82, siendo la cuarta posición para Dani Martínez a 33 segundos del líder. La quinta posición en este tramo, era para Imanol Mendiguchia, con un crono de 8:45,58.

Finalmente la prueba terminaba con la victoria de José Manuel Mora que no daba opción a sus adversarios, seguido de Dani Peña y Dani Martínez.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a:
Dentro de la Challenge Rallycar el líder era Imanol Mendiguchia y Lorenzo Fernández, seguido de Javier Fernández y Berto Dertiano. La tercera posición era para Miguel Mazón y Facundo Mazón.

La copa AX era para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, siendo la segunda posición para Adrián Portilla y Juan José Martínez. El tercer clasificado era Ivan Diez y Alex Martín.

La copa corsa de Cantabria era para Aaron Zorrilla y Jairo Gómez, seguido de José Seijo y Adrián Torreiro. La tercera posición era para Xabier Mujica y Egoit Mujika.

La copa Fedima era para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, seguido de Omar Fernández y Almudena Díaz. Raúl García y Álvaro Maza eran quienes ocupaban la tercera posición.

La copa Marbella era para Jorge Canales y Borja Méndez, seguido de Juan Manuel Fernández y Eduardo San Emeterio. La tercera posición era para Francisco Javier Cayón y Jesús Ovejero.

La turbo Dickens era para los Hermanos Mazón.

El desafío 205 de Cantabria era para Ramiro Gómez y Rubén Agudo, seguido de Oscar Sarabia y Toño Dertiano. El tercer clasificado era Rubén Parada y Fidel Martínez.

El trofeo Junior de pilotos era para Aaron Zorrilla y Jairo Gomez, seguido de Ivan diez y Alex Martín. El tercer clasificado era Mariano Herrera, seguido de Agustín Concha.

La Open saxo Rally Cup era para Jokin Mandina y Jon Galparsoro, seguido de Daniel Molla y Aaron Rocillo. El tercer clasificado era Alberto Cadelo y Borja López.
La propulsión era para Angel Rivero y Roberto González, seguido de Manuel Rodríguez y Raúl Kardos.
La tercera posición era para Ivan Gutiérrez y José Manuel Gutiérrez.

Así terminaba esta nueva edicion del Rallye Valles Pasiegos. Una prueba muy difícil y accidentada, pero que la gente de la asociación Valles Pasiegos a sabido sacar adelante, consiguiendo un gran aprobado.

Páginas: 1 2