Los Clasicos “abren” la temporada del Motor en Cantabria

El proximo 28 de enero, comienza la temporada del motor en Cantabria con la disputa de la II edicion de la Clasica Circuito La roca-Trofeo Uno matricula.
Una vez más como prueba 0 de la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria, la Clásica servirá de presentación de la undécima edición de la Copa y será una de las primeras pruebas de regularidad para coches clásicos del año a nivel nacional.
En esta edición el recorrido de la prueba se ha alargado hasta superar los ciento cincuenta kilómetros, de los cuales más del ochenta por ciento serán cronometrados, destacando la incorporación de tramos nuevos y la modificación del tramo en circuito, que este año tendrá una longitud cercana a los tres kilómetros.

 

A una semana del cierre de las inscripciones, los equipos procedentes de varias Comunidades Autónomas se acercan al medio centenar, esperándose que la cifra se incremente hasta el próximo miércoles 25 de enero, fecha en la que finaliza el período de inscripción.

Organizada por Circuito LaRoca, Unomatricula y CDE Copa de las Escuderías de Clásicos, la Clásica contará de nuevo con la colaboración de Ayuntamiento de Reocín, Hyundai Hercos Motor y Balneario La Hermida, y contará como en la pasada edición con el sistema de cronometraje mediante GPS a cargo de Anube Sport, con la posibilidad de su seguimiento online.

Texto: Prensa