Manu Llanos, líder en Cabezón

Charterina una vez mas, líder
de tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
Lolin era el segundo
clasificado en «su Prueba».
Foto :CantabriaRallye.net

Después de casi dos horas de ver coches, comenzaba la segunda manga oficial. De nuevo Llanos era quien conseguía el mejor de los cronos, aunque «empeorando» su crono anterior. Tambien decir que de nuevo la lluvia «nos acompañaba» en Cabezón. 1:21,19 era el mejor de los cronos.
La segunda posición en esta manga era para Roberto López. El piloto patrocinado por INELECMA se colocaba en esta ocasión a UN segundo de Manu.
Víctor Rabago volvía a colocarse entre los tres mejores cronos de la manga, a Dos segundos del actual líder del tramo, rodando muy rápido con su Peugeot 205.

Borja González era el cuarto clasificado. De nuevo el joven piloto con su «aligerado» Peugeot 205 conseguía la cuarta posición y se colocaba entre los cinco mejores cronos situándose a TRES segundos.
La quinta posición era para Charterina que con su Simca 1000 que se había colocado en esta posición a SEIS segundos del actual líder.
La tracción trasera en esta manga volvía a ser para Charterina, seguido de Aitor Mardaras con su Mercedes 190.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo para clasificarse los mejores cronos de las dos mangas oficiales, la victoria era para Manu Llanos, seguido de Víctor Rabago y Alejandro Gutiérrez «Jandron».
Charterina era el líder en tracción trasera, siendo Lolin con su BMW el segundo clasificado.
Así terminaba una nueva edición del Slalom de Cabezón, marcado por una gran inscripción y una buena organización.