Mario Asenjo, dominó de principio a fin.

Mario Asenjo, conseguía la victoria en la Subida a La Granja, pilotando su Silver Car S3, siendo la segunda posición para Miguel Gutiérrez con su Norma M20F. La tercera posición era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar al líder de los Car Cross, que era Ivan Sánchez, siendo Pedro Rodríguez, el líder entre los Clásicos de Velocidad.
La copa CM Promo también era para Mario Asenjo, así como el trofeo Junior. La copa FG Carrozados era para Gustavo Castro, siendo la propulsión para Luis Manuel Gil
Otra nueva prueba organizada por la escudería La Trazada Sport., de Castro Urdiales.

Mario Asenjo, lideraba «La Granja» desde
el principio, consiguiendo la CM Promo y
la Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Mario Asenjo, lideraba «La Granja» desde
el principio, consiguiendo la CM Promo y
la Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Miguel Gutiérrez era el segundo
clasificado con su Norma M20F
Foto :CantabriaRallye.net

Rubén Echevarría era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva edición de la Subida a la Granja, organizada, una vez mas por la incansable escudería La Trazada Sport de Castro Urdiales.
Una nueva edición que fue un dominio absoluto de Mario Asenjo, que no dejo «nada» a sus adversarios, consiguiendo imponerse en todas las ascensiones. El piloto de Neumáticos Hoznayo, lidera el campeonato Regional de la especialidad y se perfila como el próximo Campeón 2021 de Montaña.
Poco a poco y con buena letra, el piloto del Silver Car S3, ha realizado un campeonato inteligente, realizando una gran labor en el Campeonato de España y también en el de Cantabria.

Con una inscripción de 46 inscritos y tres equipos en modalidad Legend, comenzaba la prueba.

Después de la primera manga de éntrenos, en donde los pilotos daban rienda suelta a sus habilidades, así como algunos aprovechaban a realizar un «mejor setup» de su vehículo, comenzaban la tres especiales.
En un principio poco publico madrugador, para luego a medida que avanzaba la jornada, él publica se acercaba para contemplar esta magnifica subida de montaña.

Comenzaba la primera de las mangas oficiales, en donde Asenjo, comenzaba su liderato. El piloto de neumáticos Hoznayo, tenia claro que en esta prueba tenia que hacerlo muy bien, pues «ya» tenia el campeonato en el bolsillo y con una victoria en esta prueba, estabamos seguros de que «ya» no se le escapaba.
Dicho y echo, el mejor de los cronos eran para el Silver Car S3 de Mario Asenjo, que comenzaba consiguiendo un crono de 2:17,98, siendo la segunda posición para Miguel Gutiérrez con su Norma M20F. Miguel se colocaba en esta ocasión a 666 milésimas de segundo del actual líder.

La tercera posición era para José Albino García, también con una espectacular Norma M20FC, que se colocaba a 2.720 segundos del actual líder del tramo.
La cuarta posición era para Rubén Echevarría. 2:21,97 era el crono del piloto patrocinado por RMA Echevarría, que cada vez esta mas acoplado a su nuevo vehículo.
La quinta posición era para Marcos Rodríguez con su Semog Bravo, que conseguía un crono de 2:24,16, liderando provisionalmente los Car-cross.

Así terminaba la primera de las mangas oficiales, para con mucha celeridad, los equipos de seguridad, verificar el tramo y ponerse rápidamente con la segunda manga oficial, dentro del horario establecido.

Páginas: 1 2