Mario Asenjo, dominó de principio a fin.

Entre los Car Cross Iván Sánchez era el líder
Foto :CantabriaRallye.net

El trofeo Carrozados FG Motorsport, era
para Gustavo Castro.
Foto :CantabriaRallye.net

La propulsión era para Luis Manuel Gil.
Foto :CantabriaRallye.net

El líder en los Clásicos de Velocidad era
Pedro Rodríguez.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las ascensiones oficiales. De nuevo Asenjo era el líder sin oposición y no dejaba absolutamente «nada» para sus adversarios.
2:12,97 era el crono de Asenjo, volviendo a ser líder TAMBIEN de esta especial. El piloto del Silver Car S3 volvía a conseguir el mejor de los registros, rebajando su crono anterior.
Por detrás teníamos a Miguel Gutiérrez con su Norma M20F, que se colocaba a 2,19 segundos del actual líder de la subida. Aunque Miguel también rebajaba su crono anterior, no podía hacer nada para estar por delante del joven piloto patrocinado por Neumáticos Hoznayo.

La tercera posición era en esta ocasión para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR, colocándose a SEIS segundos del actual líder.
La cuarta posición era para José Albino García, con su Norma M20FC, que conseguía un crono de 2:20,55, volviendo otra vez a ser Marcos Rodríguez con su Semog Bravo, el quinto clasificado. Marcos García conseguía un crono de 2:23,38.

Bonita lucha que estabamos presenciando, por estar lo mas alto posible entre los CINCO mejores cronos de la manga oficial.

Llegábamos a la ultima manga oficial. La tercera pasada se disputaría a continuación y volveríamos a presenciar una bonita lucha por los puestos de cabeza, si bien, «ya estaban» bien definidos desde la primera ascensión.

Comenzaba la tercera de las mangas oficiales y Asenjo, volvía a colocarse líder. El de Neumáticos Hoznayo no hacia mas que afianzar se como líder en esta bonita subida a La Granja.
Asenjo conseguía un crono de 2:11,85 «rebajando» también su crono anterior y consiguiendo el crono que le daría la victoria en la prueba.
La segunda posición era para Miguel Gutiérrez. Casi TRES segundos le diferenciaban, del actual líder de la prueba.
El tercer clasificado era Rubén Echevarría con su Speed Car GTR. Echevarría conseguía un crono de 2:18,73, siendo la cuarta y quinta posición para José Albino García e Ivan Sánchez.
2:19,52 era el crono de José Albino García y 2:22,57 era el crono de Ivan Sánchez.

Podíamos decir que «estaba todo el pescado vendido» en esta edición de la Granja. Ahora los oficiales de la FCTA, con los tiempos en la mano, realizaban la clasificación oficial, prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales.
Finalmente, el líder era Mario Asenjo con su Silver Car S3, siendo la segunda posición para Miguel Gutiérrez con su Norma M20F. La tercera posición era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR.

Así quedaba el podium de la subida a La Granja. En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar:

Entre los pilotos de Car Cross, el líder era Ivan Sánchez, siendo la segunda posición para Marcos Rodríguez y Raúl Ruiz, que ocupaba la tercera posición.

Entre los clásicos de velocidad, Pedro Rodríguez era el líder.

La copa CM Promo era para Mario Asenjo, seguido de Rubén Echevarría y Jesús González.

La copa FG Carrozados era para Gustavo Castro, seguido de Luis Manuel Gil y la tercera posición era para Adrián Rivas.

El trofeo Junior era para Mario Asenjo, seguido de Raúl Ruiz.

La propulsión era para Luis Manuel Gil seguido de Adrián Rivas y la tercera posición era para Ekaitz Lazurtegi.

Así terminaba una nueva edición de la Subida a La granja, excelente prueba organizada por La trazada Sport. El año que viene, si Dios quiere, MÁS.

Páginas: 1 2