Martínez y Soto, vencen en Guriezo

La copa Marbella era para Revuelta.
Foto :CantabriaRallye.net
Canales, era el líder de la Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
Helguera, conseguía la Copa Saxo.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un pequeño receso y posterior asistencia, comenzaban los tramos de la tarde.
Para esta ocasión los tramos de la tarde eran el típico Liendo Lipias y Hoyomenor (Guriezo -Ampuero, al revés).

Liendo Limpias era el primero de los tramos que comenzaba ala competición, en donde el mejor de los cronos era para Dani Martínez. Valla Rallye que estaba realizando el piloto de Blendio, que con varios de sus enemigos fuera de competición, tan solo tenia que «aguantar» y ceder lo mínimo. 4:57,92 era el crono de Martínez.
Pero si Martínez con su DS3 R3T Max lo estaba haciendo bien, el que lo estaba haciendo SUPERIOR era el «rubio» con su Peugeot 205. Oscar Sarabia volvía a rodar en tiempos de cabeza y conseguía colocarse en la segunda posición. Espectacular los cronos que estaba consiguiendo. 5:03,15 era el crono del piloto del Peugeot.
La tercera posición era para el equipo Pe Flahs, con su EVO X, que también lo estaban haciendo muy bien y conseguían colocarse en esta posición a OCHO segundos del actual líder del tramo.
La cuarta posición era para Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez, con su Peugeot 206 RC. Grandisimo piloto y espectacular Co-Piloto que se juntan y consiguen un gran equipo y unos buenos cronos, aunque deparo, cual «Bruja Lola» que nos darán alguna alegría, no muy tarde.
El quinto clasificado era Javier Gómez y Cesar Crespo, con un crono de 5:11,30.

El sexto tramo se neutralizaba. Resulta que seguridad y trafico paraban para recolocar al publico, que estaba mal situado y estos no quisieron moverse. Incluso increpaban a los servicios de seguridad y fuerzas publicas. Los coches 0 y 00 pillaron a la caravana parados a final de tramo. Finalmente desde dirección de carrera sé decidida neutralizar y anular para la competición, esta pasada.
Podemos decir bien ALTO Y CLARO, que los MALOS aficionados, «se cargaron» el tramo, obligando a neutralizarle.
Un comisario de Ruta, en un Rallye es la «ley» y aunque todos queremos estar en el mejor sitio, para la mejor foto o el mejor de los videos, tenemos que hacerles caso.

Ultima pasada al tramo de Liendo Limpias. Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, eran quienes conseguían el mejor crono. El Mitsubishi EVO X, conseguían un crono de 5:14,67, con lo que «limaban» unos segundos en la general, siendo la segunda posición para Martínez y Soto a SEIS segundos del líder.
Oscar Sarabia volvía ser el tercer clasificado, junto a Edu San Emeterio a DIEZ segundos del líder.
Daniel Moya y Ricardo Gómez eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente, con Peugeot 208 R2 y Mitsubishi EVO IX.

Hoyomenor era el ultimo tramo de la disputa, donde se jugaban el Rallye. Pablo Fernández era quien conseguía liderar el tramo con su Mitsubishi. Él magnifico EVO X, conseguía un crono de 6:32,36, siendo la segunda posición para Dani Martínez. CUATRO segundos de diferencia tan solo entre ambos pilotos.
La emoción estaba a flor de piel y él ultimo tramo, daría la victoria.
El tercer clasificado VOLVIA a ser Sarabia. Valla Rallye que se han «marcado» Sarabia y San Emeterio. CARRERON.6:51,20 era el crono del piloto del Peugeot 205, que se afianzaba en la tercera posición FINAL en el Rallye.
Ricardo Gómez copilotado por Pablo Marcos, eran quienes conseguían la cuarta posición en el tramo, siendo la quinta posición para Daniel Moya y Aaron Rocillo. 6:52,34 y 6:58,20 era los cronos de ambos pilotos.
Finalmente la general quedaba liderada por Dani Martínez y Javi Soto, que supieron conservar el liderato, AUNQUE, en las ultimas pasadas, los segundos de diferencia se «marchaban» solos.
La segunda posición era ara Pablo Fernández con su impresionante Mitsu EVO X, que fuero «ganando» terreno y conseguían esta posición, aunque un descuido de los pilotos de cabeza, les hubiera dado la victoria.
Oscar Sarabia y Edu san Emeterio eran los terceros clasificados. De todos es sabido como anda este piloto, y nos llevamos sorpresas, pues ya lo vemos como «normal», pero el Rallye de Guriezo, para ellos a sido INCREIBLE y en la cuneta, los aficionados hemos disfrutado como «enanos».

En las diferentes copas de Cantabria, decir que la Rallycar era para Oscar Sarabia y Edu San Emeterio, siendo la segunda posición para Javier Gómez y Cesar Crespo. El tercer clasificado era Adrián Costas y Rubén Agudo.

La copa Marbella era para Javier Revuelta y Fernando Vallas, siendo la segunda posición para Carlos Moja y Oscar del Ojo.
El tercer clasificado era Javier Landera e Iker González.

El trofeo Junior era para Luis Canales, siendo Ivan Diez el segundo y Carlos Fernández el tercero.

Así terminaba Guriezo. Una nueva edición de Guriezo, diferente a las demás, en cuando a inscripción, pues los tramos eran los de «siempre», aunque para mi gusto, mucho mejor organizado que en temporadas anteriores.

!!! LA FOTO¡¡¡

La afición en el Rallye de Guriezo. Aficionados en Seña,
posaban para nosotros.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2