Nuevo Exito Retroclasica Marina de Cudeyo

Nuevo Éxito de la Retroclasica Marina de Cudeyo. El ferial de Orejo se quedaba pequeño para albergar los diferentes puestos de venta de esta Retroclasica de Orejo. Atrás quedaban las primeras ediciones de esta FERIA del vehículo clásico y antiguo, que poco a poco y con el trabajo de su organizador, se ha convertido en un referente del Norte de España. Coches, Motos, Revistas, Miniaturas y en general todo lo que engloba el vehículo clásico y antiguo, lo teníamos en la Retroclasica Marina de Cudeyo.

Foto:Cantabriarallye.net


El Ferial de Orejo, se quedaba pequeño para albergar a tanto stand. Miles de piezas del vehículo Clásico y Antiguo, poblaban los stand de la feria, que ha creciendo poco a poco en expositores y vistosidad.
Tambien en esta ocasión se realizaba en dos días (Sábado y Domingo), que ponían de manifiesto el interés por el vehículo clásico. Además, teniamos un Rallye de Clásicos, con tramos “a calcar”, a celebrarse dentro de la propia feria Retroclasica  Marina de Cudeyo.

Destacar en esta ocasión, las “Food Trucks” que sin duda fueron del agrado de publico y expositores en general.
De nuevo esta IV edicion pone de manifiesto el excelente trabajo de Fidel Sierra y todos sus colaboradores con la colaboracion de los diferentes patrocinadores y la inestimable ayuda de la Junta Vecinal de Orejo.

Foto:Cantabriarallye.net