Obregón para Pablo y Alvaro.

La copa AX, era para Alfonso González.
Foto :CantabriaRallye.net
La Copa Fedima 1.6 era para Ramiro García.
Foto :CantabriaRallye.net
Paco Cayon era el líder en la copa Marbella.
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo Dickens era para los hermanos Mazón.
Foto :CantabriaRallye.net
La Open Saxo Rally Cup, era para Jokin Madina.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo junior era para Carlos Fernández
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un pequeño, receso para realizar una asistencia, comienza la segunda sección de la prueba.
Los equipos de seguridad dan el visto bueno, para comenzar la prueba, en sentido contrario, desde la Penilla, hasta Obregón, en esta ocasión, terminando en el mismo centro del pueblo.

De nuevo el mejor de los cronos era para el equipo Pe Flahs. Pablo y Álvaro lo estaban haciendo muy bien, en este Rallysprint de Obregón, consiguiendo en esta pasada el mejor de los cronos y colocándose al final de esta tercera manga, a SEGUNDO Y MEDIO de Adrián Costas, que lideraba la clasificación general.

Pablo y Álvaro, conseguían un crono de 5:07,47, siendo la segunda posición para Sergio Díaz e Ivan Díaz, que conseguían para el crono en 5:10,10.
La tercera posición en esta pasada era para Adrian costas, que se colocaba a CUATRO segundos del actual líder del tramo, siendo la cuarta y quinta posición para Fernando Prada y Mariano Lavin.

Prada conseguía un crono de 5:13,26 siendo el crono de Lavin de 5:16,35. Increíble como estaban pelando los pilotos por los puestos de cabeza y aunque la prueba estaba mas o menos «finiquitada», hasta el final, de la prueba, no podemos cantar victoria.

Ultima pasada en el mismo sentido y la prueba da un giro brusco. En esta pasada Adrian costas abandona por avería mecánica y la clasificación, varia drásticamente. Le deja la segunda posición a Prada (Que estaba haciendo un carreron) y todos suben un peldaño más.

En esta ultima pasada, Pablo y Álvaro, ruedan tranquilos y YA, victoriosos. El equipo de La Busta, se alzan vencedores de la prueba, consiguiendo en esta pasada el mejor de los registros, estando vigilantes, siendo este de 4:59,82.
Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a Sergio Díaz e Ivan Díaz, colocándose a NUEVE SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder del tramo.
La tercera posición en el difícil tramo de Obregón, era para Mariano Lavin y Yasmina Alcega, colocándose a CATORCE segundos del líder.
La cuarta y la quinta posición era para Fernando Prada y Patricia Saiz y la quinta para Mario Pérez y Mikel Cano. 5:14,62 era el crono de Prada y 5:21,65 era el crono de Pérez.

Finalmente la prueba era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez que habían estado luchando desde el principio, siendo la segunda posición para Fernando Prada y Patricia Saiz. No me canso de hablar de la excelente conduccion de Prada y los buenos cronos que consigue.
La tercera posición era para Sergio Díaz e Ivan Díaz, con su Mitsubishi.

En las diferentes copas de Cantabria decir que dentro de los clásicos de Velocidad, teníamos Raúl Blanco y Virginia Méndez, que volvía otra vez a darnos un recital de conducción, con su Ford Escord Mk2. INCREIBLE. La segunda posición era para Alfredo Cacidedo y José Vicente Pérez, siendo la tercera posición para Xavier Arzamendi y Santiago Sánchez.

La copa 106 Cantabria era para Omar Fernández y David Marcano, siendo la segunda posición para Julio C. Rodríguez y Judith Ruiz. La tercera posición era para Rubén España y Eva Bernardos.

La copa AX Cantabria era para Alfonso González y Sonia Pérez, siendo la segunda posición para Carlos Cabrales y Mario González. La tercera posición era para José Antonio Obregón y Alfonso Casado.

La copa Fedima 1.6 era para Ramiro García y Rubén Gómez, siendo la segunda posición para Sergio Madrazo y Varinnea Rodríguez. José Miguel González y José Alberto Mantecon, eran los terceros clasificados.

La copa Fedima 2.0, era para Raúl Blanco y Virginia Méndez, siendo la segunda posición para Pablo Gracia y Raúl Fernández. La tercera posición era para Luis Angel González y Adrián Ramírez.
La copa Marbella era para Paco Cayon y Aitor Higuera, siendo la segunda posición para Emilio José Moja y Jorge Pisano.

La copa Turbo Dickens era para Miguel Mazon y facundo Mazon, siendo la segunda posición para Cesar Fernández y Saúl Fernández. La tercera posición era para Raúl de Juana y José Luis Ramos.

El trofeo junior, era para Carlos Fernández

La copa saxo Rally cup era para Jokin Madina y Nagore Hidalgo, siendo la segunda posición para Víctor Ariste y María Carmes. La tercera posición era para Rubén Viñuela y Juan José Martínez.

La propulsión era para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Mariano Lavin y Yasmina Alcega. El tercer clasificado era Hector Diego y Moisés Salmón.

Así terminaba esta nueva primera edición del Rallysprint de Obregón. Bonita prueba realizada por la Maza competición.

Páginas: 1 2