Ogier comienza la temporada GANANDO, otra vez.

Sebastian Ogier comienza ganando en la primera prueba de la temporada de WRC. La segunda posición era para Ott Tanak, siendo la tercera posición en el podium final, para Latvala.
Complicado primer Rallye de la temporada en donde la monta de neumáticos era decisiva, sien bien los equipos jugaban con los neumáticos superblandos, blandos y dos neumáticos de nieve con clavos para tratar de asegurarse esos kilómetros helados de la primera pasada por el Turini. Sordo y Del Barrio, realizaban una prueba espectacular, hasta la salida de pista, que daba al traste con las aspiraciones del equipo Cántabro.

Foto:prensa

«Es una lástima no poder continuar el rallye. Habíamos superado bien los tramos nocturnos del jueves y la etapa de ayer y estábamos metidos en una bonita lucha por el podio. Ha sido una salida muy tonta, a muy baja velocidad. Los tramos estaban completamente nevados hoy. En la primera especial nos hemos salido un poco de la trazada limpia en una frenada y el coche se ha metido en la cuneta. Por reglamento de la prueba, no nos podemos incorporar mañana», comentaba el piloto cántabro del equipo Hyundai