Pablo y Alvaro, líderes en Rudagüera, con comodidad.

La Fedima 2.0 era para Rey
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Turbo Dickens era para los hermanos
Mazon.
Foto :CantabriaRallye.net
El desafio Peugeot Cantabria para ruben Parada.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior para fidel Canales.
Foto :CantabriaRallye.net
Fernando Prada conseguia la propulsion.
Foto :CantabriaRallye.net

Después del reagrupamiento y asistencia en «La Roca», comenzaba la segunda pasada en el mismo sentido. Una pasada que fue «movidita» para los equipos de seguridad, con un pequeño «incendio» incluido, cuando uno de los participantes, se salía de la pista y con los frenos «al rojo» provocaba un pequeño incendio que fue sofocado rápidamente por los excelentes comisarios de ruta. Algo meramente «anecdótico».
En esta especial el mejor de los cronos volvía a ser para Pablo y Alvaro. 8:49,76 era el crono del equipo del Mitsubishi.
Por detrás en esta ocasión teníamos a un rápido Víctor Echave, que con su Peugeot 208 R2, se colocaba a CENTESIMAS de segundo del actual líder. Concretamente eran 266 centésimas de segundo.
La tercera posición era para «Pipi» Onandia. 8:53:26 era el crono del piloto del Subaru, que estaba realizando un «carreron.

Rubén Hoyos y Fernando Zorrilla eran quienes conseguía la cuarta y quinta posición. Otra vez tan solo «casi» dos segundos separaban a ambos pilotos. La ultima manga seria la decisiva y quien MÁS, se «tirara» para adelante, conseguía llevarse el «gato al agua».
8:54,54 era el crono de Hoyos y 8:56,39 era el crono de Zorrilla.
Otro pequeño reagrupamiento y asistencia en «La Roca» antes del la ultima pasada. De nuevo los equipos volvían a revisar sus vehículos, de cara a la ultima especial.

Ultima pasada en donde no sé hacia otra cosa, que volver a confirmar el «paseo» que se daban Pablo y Alvaro, en su prueba. 8:43,01 era el crono del equipo local, que se alzaba con el «entorchado» de líder del campeonato de Rallysprint.
La segunda posición en esta pasada era para «Pipi» Onandia con su subaru. Hemos visto a un «Pipi» calculador, de algunas pruebas para acá, controlando perfectamente su vehículo y consiguiendo unos buenos cronos y prueba de ello, era este Rallysprint de Rudagüera.
Pipi se colocaba a DIEZ segundos del líder, con lo que se colocaba TAMBIEN segundo en la general.
La tercera posición era para Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez. Hoyos y Gutiérrez se colocaban a CATORCE segundos del líder, consiguiendo también la tercera posición en la prueba. Decir que esta es una segunda «juventud» para Rubén Hoyos, con su nuevo vehículo, recordando viejas «gestas» con su Citroen Saxo. Felicidades Rubén y Alex.

La cuarta posición en el tramo era para Jhoni Cabo y Noelia Saiz con su Peugeot 206 RC. VEINTISIETE segundos le separaban del líder.
La quinta posición era para Alejandro González y Sergio Fernández con su Renault Clio, que conseguían un crono de 9:11,74.

Finalmente, en la clasificación general, la prueba era para el equipo Pe Flahs, formado por Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, siendo la segunda posición para Pipi Onandia y Fidel Valdés.
Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez, eran los terceros clasificados

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar.:
La copa Citroen AX, el líder era José Luis Aparicio y Alfonso casado, seguido de José Antonio Obregon y Víctor Torre. La tercera posición era para Carlos Cabrales y Mario González.

La copa Corsa era para Kiko Gómez y Angel Pérez, seguido de Sonia Escalante y Manuel Obregon.

La Fedima 1.6 era también para José Luis Aparicio y Alfonso casado, seguido de Joseba Calera y Diego Calvo. El tercer clasificado era Raúl García y Alvaro Maza.

La Fedima 2.0 era para Juan Ma Rey y Pablo Martínez, seguido de Javier García y David Gutiérrez. La tercera posición era para Jorge Polanco y David Bolado.

La Turbo Dickens era para Miguel y Facundo Mazon, seguido de Daniel Gutiérrez y Pablo Gutiérrez. La tercera posición era para Juan Ma Rey y Pablo Martínez.
El desafío Peugeot Cantabria era para Rubén Parada y Fidel Martínez, siendo la segunda posición para Jordán del Cura y Pedro López. Rafael Diego y David Fernández eran los terceros clasificados.
La copa Junior era para Luis Canales, seguido de José Antonio Ezquerra y Jorge Ortiz.
La propulsión era para Fernando Prada y Carolina Abascal, seguido de Jairo Bengoechea y David Manuel Sánchez. La tercera posición era para Mariano Lavin y David Azpiazu.

Finalmente una espectacular entrega de premios en el Limonar de Novales, ponía el punto y final a esta segunda edición, que ha superado con creces a la primera, con mucho trabajo de sus organizadores, pues como estamos cansos de repetir. «Si se trabaja y bien, los éxitos están asegurados y Rudagüera es uno de los ejemplos.

 

 

Páginas: 1 2