Pelayo y Muriedas, vencen en el Rallye Alto Asón.

La Copa AX era para Carlos Cabrales
Foto :Archivo CantabriaRallye.net
La Fedima 1.6 era para Ramiro García.
Foto :Archivo CantabriaRallye.net
Javier Landera e Iker González, eran los
líderes en la Copa AX
Foto :Archivo CantabriaRallye.net
Javier Fernández y Alberto Aja, eran los líderes
en la Copa R2 MRF TYRES.
Foto :CantabriaRallye.net
Víctor Ariste y Maria Carames, eran líderes en
la Open Saxo Rally Cup.
Foto :CantabriaRallye.net
Kevin García era líder en el trofeo junior.
Foto :Archivo CantabriaRallye.net

Comenzaban los tramos de la tarde, siendo este el de la Alcomba, que se neutralizaba en la primera de las pasadas y el tramo de Ogarrio, un tramo «cortito» con tan solo 5 kilómetros en forma de «U».

Comenzaba el tramo de la Alcomba, un tramo que en un principio, tenia un buen piso, para después estrecharse y convertirse en un tramo divertido a la vez que traicionero.
En este primer tramo de la tarde el mejor de los cronos era para Marcos Diego Gabino Martínez. Diego, tenia que «apretar» en estos tramos, si quería superar a Pelayo. Marcos conseguía un crono de 9:16,12, siendo la segunda posición para Pelayo a CUATRO segundos.
Javier Gómez y Cesar Crespo eran quienes conseguían la tercera posición con su Peugeot 206 RC, colocándose a DIECIOCHO segundos del actual líder del tramo.
La cuarta y la quinta posición eran para Fernando Prada y Ramiro Gómez. 9:37,16 y 9:38, 98 eran los cronos de estos pilotos.
Finalmente el tramo sé tenia que neutralizar por una salida de pista de uno de los participantes.

Llegaba el tramo de Ogarrio, el tramo mas cortito, del Rallye, en donde Pelayo, volvía a conseguir el mejor de los registros. 4:03,82 era el crono de Pelayo, que cada vez tenia mas cerca la victoria en el Rallye Alto Asón.
Marcos Diego ocupaba la segunda posición a DOS segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Prada a TRES segundos del líder
JAVIER GOMEZ Y Ramiro Gómez eran quiénes ocupaban la cuarta y quinta posición, consiguiendo AMBOS el mismo crono, diferenciado por unas centésimas de segundo. 4:10,27 y 4:10,36 eran los cronos de ambos pilotos.

Ultima pasada al tramo de La Alcomba. Marcos Diego y Gabino Martínez, consiguen el mejor de los cronos, siendo este de 8:47,26. La segunda posición era para Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández, con su Peugeot 205 Rallye a SEIS SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder.
Mariano Lavín y Yasmina Alcega, conseguían la tercera posición con su BMW, consiguiendo un crono de 8:54,04.
La cuarta posición era para Ivan Pelayo y Angel Muriedas siendo la quinta posición para Javier Gómez y Cesar Crespo. 9:01,05 y 9:04,85 eran los cronos de ambos pilotos.

Llegaba él ultimo tramo del Rallye, la especial de Ogarrio. Pelayo y Muriedas, volvían a conseguir el mejor de los registros, saboreando las mieles del triunfo. 4:11,74 era el crono del equipo de Terratraining.
Mariano Lavín y Yasmina Alcega, eran los segundos clasificados con un crono de 4:14,62, siendo la tercera posición para Marcos Diego y Garbino Martínez, con EL MISMO crono que Mariano, tan solo diferenciado por 160 centésimas de segundo.
La cuarta posición era para Fernando Prada, a CINCO segundos del líder, siendo Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández, quienes conseguían la quinta posición a SEIS SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder.

Con la finalización del tramo de Ogarrio, terminaba el Rallye alto Asón, con Ivan Pelayo y Angel Muriedas como lideres del mismo.
Marcos Diego y Gabino Martínez eran quienes ocupaban la segunda posición, siendo el tercer cajón del podium para Fernando Prada y Patricia Saiz.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar a:
Los clásicos de Velocidad, eran para Raúl Blanco y Virginia Méndez, siendo la copa 106 Cantabria para Raúl Jiménez y Jesús Mariano Gómez, siendo la segunda posición para Juan Manuel España y Cristina blanco.
La copa AX era para Carlos Cabrales y Mario González, siendo la segunda posición para Alfonso González y Sonia Pérez.

La Fedima 1.6 era para Ramiro García y Valvanuz Gutiérrez, siendo la segunda posición para Pedro Calderón y Andrea Gutiérrez. El tercer clasificado eran Cristian Gil y Elisabet Pelaez.

La Fedima 2.0 era para Raúl Blanco y Virginia Méndez, siendo la segunda posición para Francisco Santamaria y Enrique Saiz Pardo.

La copa Marbella era para Javier Landera e Iker González, siendo la segunda posición para Sergio Puente y Víctor Colina. La tercera posición era para Paco Cayon y Aitor Higuera.

La copa R2 MRF Tyres era para Javier Fernández y Alberto Teja.

La copa junior de Piloto era para Kevin García y Carolina Abascal.

La copa Open saxo Rally Car era para Víctor Ariste y María Carames, siendo la segunda posición para Rubén Viñuela y Juan José Martínez.

La Pirelli Cantabria era para Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández, siendo la segunda posición para Mariano Lavín y Yasmina Alceaga. La tercera posición era para Xabier Mugica y Mirian Iztueta.

La Pirelli Cantabria TOP, era para Fernando Prada y Patricia Saiz.

La propulsión era para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Mariano Lavín y Yasmina Alceaga. La tercera posición era para Adrian Rivas y Eric Echevarría.

Así terminaba la I edición del Rallye Alto Asón, una prueba nueva en nuestro regional y que contó con una gran inscripción y organización.

 

 

 

 

Páginas: 1 2