Presentación equipo de Rallyes Alvaro Iglesias

Los Jardines de Viares de Suances, fueron el lugar elegido para la presentación del equipo de Rallyes formado por Alvaro Iglesias y Judith Ruiz.
Un proyecto doble con dos vehículos totalmente diferenciados, siendo de tierra y asfalto.
Numeroso publico que acompañaba al equipo en su “puesta de largo”, dándose a conocer a patrocinadores, amigos, publico y medios de comunicación.
El Desafio 205 de Cantabria asi como algunas pruebas de rallysprint de Tierra, son algunos de sus objetivos.

Foto:Cantabriarallye.net

El joven equipo tratara de realizar un proyecto ambicioso con dos vehículos totalmente diferenciados. Por una parte tendremos las pruebas de Asfalto, con el Peugeot 205 GTI, siendo su meta el estar lo mas alto posible en el desafío Peugeot de Cantabria. El Peugeot 205, esta totalmente remozado por el equipo, con lo que las garantías de estar muy alto en el podium final, es una apuesta segura para el joven equipo. Además los buenos resultados cosechados por Alvaro en su trayectoria deportiva, es uno de los grandes “avales” del equipo.
Si bien en la primera prueba que puntuaba para el Desafío no se pudo estar, en las siguientes pruebas, el equipo tratara de hacerlo lo mejor posible, intentando llegar a meta y lo mas alto posible en la clasificación general.

También otra unidad con especificaciones de tierra, se presentaba en la citada presentación, con el que el equipo estará realizando algunas pruebas de tierra, estando en proyecto que sean dos o tres pruebas de la especialidad.

La presentación fue dirigida por Felix Ortiz, que entrevistaba a los diferentes componentes del equipo, siendo el primero de ellos Nasio Iglesias, padre de Álvaro y el “Team Manager” del equipo.
También se explicaba que según el presupuesto, una de las intenciones es realizar el Rallye de “casa” el Blendio Santander, así como el Rallye Princesa de Asturias a bordo de un vehículo N5.
En la presentación teníamos un momento emotivo, cuando el propio Álvaro Iglesias se acordaba de la gente, que por desgracia ya no esta con nosotros y que de alguna manera o de otra, le ayudaron. Tal es el Caso de Rubén Saiz, o Capi Saiz, entre otros que nos dejaron.

Destacar los principales patrocinadores del equipo, que sin ellos no seria posible, este nuevo proyecto
Destacar a :
Segur-Villegas S.L. (oficinas en Torrelavega, Corrales y Cabezón de la Sal)
Clínicas Mas Dental
Carrocerías Alvarauto.
Hotel Puerta de Santillana.
Jardines de Viares.
Expresión RED.
JR-Rallye
Pinturas Valiente
Sport Competición.
MT-copiservicios.
Matramania.
Gobierno de Cantabria.

Foto:Cantabriarallye.net