Presentación Escudería Estrada.

Las instalaciones del Mesón Termino de Hoznayo, fueron el lugar elegido, para la presentación de la nueva Escudería Estrada. La Escudería Estrada resurge con varios pilotos en sus filas, que estarán en todos los certámenes del automovilismo Cántabro, desde Rallyes, Montaña y Slalom. También en la presentación teníamos el nuevo vehículo de Mingo Estrada Junior, con el que estará en las pruebas de montaña de Cantabria, así como un par de pruebas del Nacional de Montaña.

Foto:Cantabriarallye.net

La nueva escudaría Estrada resurge como “Ave Fénix”. La escudería estaba “latente” desde tiempo atrás, hasta que el benjamín de los Estrada, se propuso resucitarla. Rápidamente varios coches se agrupaban dentro de la escudería, estando pilotos muy conocidos por todos nosotros.
Decir que la montaña será donde la escudería tiene a mas pilotos, comenzando por Mario Asenjo, el piloto de Neumáticos Hoznayo, Acompañándolo también Mario San Roman, piloto del Area de servicio Termino. No tenemos que olvidarnos del propio Mingo Estrada Junior, con Grúas Estrada como principal patrocinador, así como la gran ayuda de Juan Carlos Silvestre de Silver Car. Destacar también que Mingo Estrada esta preparando un Seat Ibiza GTI, para estar presente en algún Rallysprint de Cantabria. Pedro Piña también realizara algunas incursiones en la montaña, con su BMW.
Terminan de completar la lista, Mariano Herrera, Aingueru Setien, Víctor Ariste, Paulino Sainz y Tino López.Pedro Rodríguez y el espectacular Alfredo Cacicedo estarán representando a los Estrada en los Clásicos.Dani Amilivia también será otro de los pilotos de la escudería Estrada.

Foto:Cantabriarallye.net

 

Foto:Cantabriarallye.net