Rallysprint de Reocin, Matador suma y sigue

Pedro Matador y Angela Fernández conseguían una nueva victoria en el regional cántabro. En esta ocasión el Rallysprint de Reocin era donde el piloto patrocinado por Matador auto, conseguía dominar de principio a fin. La segunda posición era para Jesús Fernández con su Subaru WRC, siendo Xabier Lujua quien conseguía la tercera posición.
El grupo N era para Arit Hernández, siendo la BF para Víctor Manuel Pérez. El trofeo Junior era para Eneko Zelaieta. Una gran inscripción, para una prueba espectacular, como pocas tenemos en Cantabria.


Foto:Cantabriarallye.net

Matador, suma y sigue
Foto :Cantabriarallye.net
La segunda posición era para
Jesús Fernández.
Foto :Cantabriarallye.net
Lujua era el tercer
clasificado.
Foto :Cantabriarallye.net

Otro éxito mas de la escudería Reocin Motor club, que volvía a realizar una espectacular prueba, con una gran inscripción, estando entre ellos, nada mas y nada menos que más de una docena de vehículos en tracción trasera.
De nuevo quiero insistir en la gran preparación del tramo, de los accesos, con muchos comisarios, radios y demás, vamos una organización ejemplar y que MUCHAS PRUEBAS de nuestro regional tenían que copiar.
Después tiempos en directo a través de Internet y entrega de premios en La Robleda de Puente san Miguel, fue la «guinda» del pastel.
También decir el pequeño retraso que sufría la prueba, pues había mas de media docena de salidas de pista en la primera pasada, pero eso amigos no se puede controlar, suficiente que tenían controlado el resto.

Si en la primera edición nos sorprendían y en la segunda edición continuaban, para esta tercera solo se puede decir una cosa !!!CHAPEAU¡¡¡

En el terreno deportivo, podemos hablar de un nuevo éxito de Matador, también en Rallysprint, aunque en esta ocasión teníamos a Xabier Lujua y a Jesús Fernández con maquinaria suficiente, para ponerle las cosas difíciles al piloto patrocinado por Matador auto.
El tramo que se realizaría en tres ocasiones desde Reocin a Helguera, contaba con seis kilómetros, llenos de trampas, saltos, etc.

Comenzaba la primera de las pasadas en la que Matador conseguía el mejor de los cronos. El de Torrelavega comenzaba «mandando» en la prueba desde el principio. 4:06,73 era el crono del piloto de Torrelavega.
Por detrás teníamos a Jesús Fernández y Salva Belzunces. El piloto asturiano, participaba con un subaru WRC, quien se colocaba a CUATRO segundos del actual líder del tramo.
La tercera posición era para Lujua acompañado por Estrada. Lujua en esta nueva edición de Reocin quería hacerlo bien, pues últimamente el piloto vasco no ha tenido muy buena suerte en Cantabria, por abandonos o salidas de carretera. El piloto vasco conseguía un crono de 4:16,67.
Francisco J. Carracedo era el cuarto clasificado con su Mitsubishi, siendo la quinta posición para Txus Jaio. Una vez mas el espectáculo estaba servido de la mano del piloto de Markina, que hacia gala de una gran conducción, así como de un buen vehículo. La gente se volvía loca, cuando pasaba Jaio.
En esta pasada se generaba un gran retraso, por las continuas salidas de carretera, siendo SEIS en esta primera manga. Aun así, la gente aguantaba, pues la «maquinaria» que había lo valía.

Páginas: 1 2 3