Roberto López Cagigal, vuelve a ganar

Una nueva edicion del Slalom de Suesa y el campeón en titulo, Roberto López Cagigal, que vuelve a ganar, después de “acoplarse” a su nuevo motor.
La segunda posición era para Diego Vidal con su Mini 1300, siendo Jandron, quien conseguía la tercera posición en la prueba.
La tracción trasera era para Lolin, que en la ultima manga, conseguía un gran tiempo, para colocarse líder de su categoría, siendo Toño López Cagigal con el Opel Kadett City, quien conseguía la segunda posición.
De nuevo excelente trabajo de los Hermanos López Cagigal, en el Slalom mas veterano del campeonato regional.

Roberto López Cagigal vuelve a ganar,
en esta ocasión en el Slalom de Suesa
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López Cagigal vuelve a ganar,
en esta ocasión en el Slalom de Suesa
Foto :CantabriaRallye.net
Diego Vidal y Jandron, conseguían la
segunda y tercera posición
respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para
Fran Díaz con su afinado Peugeot 205.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Slalom de Suesa organizado por los Hermanos López Cagigal. De nuevo los alrededores de “La Pola” era el lugar elegido para la disputa del Slalom.
Después de dos aplazamientos, por diversos motivos, comenzaba otra nueva edicion del Slalom más veterano de Cantabria.

Después de una manga de éntrenos mas que espectacular, comenzaban las siguientes mangas clasificatorias, que finalmente darían la forma a la clasificación final.
En la primera de las mangas, el mejor de los registros ya era para el campeón en titulo, Roberto López Cagigal, que parecía que ya se había familiarizado con su nuevo motor y nuevo cambio.
Roberto López conseguía un crono de 1:04,86, lo que le valía para conseguir el liderato provisional en la tabla.
Por detrás de Roberto teníamos a Diego Vidal con su Mini 1300. El piloto de Mini, rodaba muy rápido y se colocaba a tan solo UN segundo de Roberto. Exactamente eran 985 centésimas de segundo lo que separaba a ambos pilotos.
La tercera posición era para Borja González a TRES segundos. El piloto del Peugeot “Super Aligerado”, conseguía esta magnifica posición, liderando tambien la categoría de la clase 2, sin problemas. 1:07,44 era el crono de Borja González.

El cuarto clasificado era Javi Aja con su Opel Corsa. El piloto de Opel, tambien realizaba un excelente recorrido, lo que le valía esta posición, consiguiendo el MISMO crono que Borja, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
El quinto clasificado era Jandron, tambien con su Mini 1300 y TAMBIEN con el mismo crono que Borja y que Aja. 1:07,98 era el crono del piloto del Mini.

Los cronos estaban muy igualados y en esta ocasión, los “conos” eran “a la izquierda”, manera de no repetir el trazado, de una temporada a otra.
La tracción trasera era para Raúl López Cagigal, con el Opel kadett City “familiar”, siendo la segunda posición para Raúl Kardos, que conseguía colocarse segundo en su categoría. Espectacular los cronos y espectacular esta primera pasada, que era una “avanzadilla” de lo que podíamos disfrutar en el Slalom de Suesa, organizado perfectamente por los hermanos López Cagigal.

Páginas: 1 2