Roberto López Cagigal, vuelve a ganar

La tracción trasera era para Lolin, con su BMW.
Foto :CantabriaRallye.net
El segundo clasificado, era Toño López
Cagigal con el Opel Kadett City “familiar”.
Foto :CantabriaRallye.net

Con tremenda celeridad, comenzaba la segunda de las pasadas oficiales. En esta ocasión el mejor de los cronos volvía a ser para Roberto López Cagigal, que VOLVIA a colocarse líder. El piloto de la Cavada conseguía un crono de 1:04,51. El espectáculo estaba servido y podía pasar de todo.
El segundo clarificado en esta ocasión era para Diego Vidal con su Mini. Vidal se colocaba a tan solo UN segundo de Roberto, convirtiéndose en la “sombra” del piloto de La Cavada y no dejando relajarse ni un ápice.

Francisco Díaz con su Peugeot 205 era el tercer clasificado. Francisco con su Peugeot perfectamente Afinado, realizaba un circuito digno de mención y los cronos se traducían en un gran tiempo. Ademes se puede ver que el coche de Francisco, ANDA y mucho. 1:06,98 era el crono de Francisco Díaz.
La Cuarta posición era para Borja González con su Peugeot, siendo la quinta posición para Alejandro Gutiérrez, “Jandron” que aunque realizaba unos buenos cronos, NO conseguía estar en cabeza como en tracción trasera el mejor de los cronos en esta pasada era para Toño López y Raúl López, ambos con Opel Kadett City. “Todo queda en casa”.

Ultima manga clasificadora. El espectáculo era tremendo y todavía no había nada decidido, pero algo se podía intuir.
El mejor de los cronos en esta ultima manga era para Roberto López. El piloto de La Cavada se había habituado a su nuevo vehículo y los cronos conseguidos en este Slalom de Suesa eran prueba de ello. Espectacular las carreras de los pilotos, pero en especial la de Roberto, que después de romper el motor y reconstruirlo, nuevamente, vuelven a conseguir unos registros, como nos tiene acostumbrados. 1:04,56 era el crono de Roberto.

La segunda posición era para Jandron a DOS segundos. El piloto de Gandarillas, daba un golpe sobre la mesa y exprimía su Mini 1300 consiguiendo este excelente registro.
La tercera posición era para Francisco Díaz con su espectacular Peugeot 205 con el MISMO crono que Jandron, tan solo diferenciado por centésimas de segundo.
Como no hay Dos sin TRES, la cuarta posición era para Borja González con su Peugeot. Borja TAMBIEN conseguía el mismo crono que Jandron y Francisco Díaz, diferenciado claro esta por unas centésimas de segundo.
La quinta posición era para Lolin con su BMW, que conseguía esta magnifica posición en la tercera manga oficial, liderando, tambien la tracción trasera.
El segundo clasificado era Toño López con su Opel Kadett City.

Finalmente con los cronos en la mano y prevalenciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la clasificación quedaba de la siguiente manera. El líder era Roberto López Cagigal, que VUELVE a ganar, después de algunos pruebas en donde no estaba en el lo mas alto del podium.
Diego Vidal era el segundo clasificado con su Mini 1300 siendo Jandron el tercer clasificado, TAMBIEN con el mismo vehículo que Vidal.

La tracción trasera era para Lolin, que con el crono de la tercera manga oficial, lideraba su categoría siendo la segunda posición para Toño López con el Opel Kadett City.

Así terminaba una nueva edicion del Slalom, de Suesa, el más veterano de Cantabria, organizado perfectamente por los hermanos López Cagigal, que de esto de motor, saben Y MUCHO.
El año que viene, si Dios quiere, mas Slalom de Suesa.

 

 

 

Páginas: 1 2