Roberto López, TAMBIÉN se impone en Revilla

Una nueva edicion del Slalom de Revilla, memorial Rubén Saiz y una nueva victoria para el piloto de La Cavada Roberto López Cagigal, que volvía a colocarse líder del mismo.
La segunda posición era para Borja González siendo Alberto Saiz el tercer clasificado en el podium final de Revilla. Dentro de la tracción trasera, el líder en esta ocasión era Raúl López Cagigal, siendo Manuel Rodríguez, el segundo clasificado con su espectacular BMW.
Slalom Rápido, como todos los que organiza REDECAM Rallye aunque caracterizado con una baja inscripción.

Roberto López volvía a imponerse.
En esta ocasión en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López volvía a imponerse.
En esta ocasión en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
para Borja González.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Saiz era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Con motivo de las fiestas del Carmen de Revilla de Camargo, el polígono La Verde era el emplazamiento elegido para celebrar el Slalom virgen del Carmen, memorial Rubén Saiz.
Las «calles» del polígono, eran las que delimitaban el circuito, que volvía ser rápido y divertido siendo el preferido por los pilotos de la especialidad.
Una inscripción que podemos decir era baja, en comparación a otras ediciones, con poco mas de veinticinco pilotos en la salida.

Comenzaba la primera de las mangas en la que el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada no cede ni un ápice en las pruebas donde compite y esta convirtiendo sus participaciones en victoria y en el Slalom de Revilla de Camargo, el comienzo era bueno. 1:34,28 era el crono de Roberana.
Por detrás ocupando la segunda posición teníamos a Borja González con su Peugeot «aligerado» a CINCO segundos del actual líder.
Francisco Díaz con su Citroen AX GT era el tercer clasificado a SIETE segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Raúl López Cagigal, con su Opel Kadett City de tracción trasera, colocándose a OCHO segundos del líder.
La quinta posición era para Alberto San Emeterio, con Peugeot 205 GTX, consiguiendo un crono final de 1:43,23.
La tracción trasera era para Raúl López, como decíamos anteriormente, con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Lolin y su BMW 325 i.

Con esto terminaba la primera manga oficial, para en unos cinco minutos, comenzar la segunda. Decir que esta manga se saldaba con 14 exclusiones.