Roberto López, vence en Revilla de Camargo

Ander Goikoetxea, era el líder en tracción
trasera con su M3.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, con su Opel Kadett city era el
segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. De nuevo Roberto no daba opción y volvía a liderar la manga. 1:27,49 era el crono del piloto del Peugeot 205.
Por detrás teníamos a Alejandro Gutiérrez, con su Minio. El piloto de Gandarillas, con su espectacular Mini, es uno de los pocos pilotos que puede ponerle las cosas difíciles a el vigente Campeón en titulo. Tan solo DOS segundos les separaban a ambos pilotos.
La tercera posición era para Francisco Díaz, con su afinado Peugeot 205. Díaz conseguía el MISMO crono que Alejandro Gutiérrez, con tan solo unas centésimas de segundo de diferencia, siendo la cuarta posición para Borja González, con un crono de 1:31,32.
La quinta posición era para Ander Goikoetxea, con su BMW M3E36, que nos sorprendía a todos con sus cronos y con esta magnifica quinta posición.

La tracción trasera era para Goikoetxea, siendo la segunda posición en esta categoría para Lolin, con su BMW325i. Espectacular y emociónate estaba siendo este Slalom de Revilla.

Ultima manga oficial. De nuevo los pilotos volverían a «apretar» aun más si cabe, sus maquinas, para intentar rebajar algunos segundos y conseguir así mejores marcas.

Comenzaba la tercera de las mangas en donde el mejor tiempo en esta ocasión era para Alejandro Gutiérrez, con su Mini 1300. Jandron se colocaba líder de esta manga, consiguiendo un crono de 1:28,27, siendo la segunda posición para Borja González con su Peugeot 205, «aligerado». El líder de la clase 2, conseguía un crono de 1:31,17, siendo la cuarta posición para Javi Aja, con su Opel Corsa. El joven piloto conseguía el MISMO crono que Borja, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Juan Ma López Cagigal, con su Opel Kadett City, era el quinto clasificado y líder entre los tracción trasera, con un crono de 1:34,11. La segunda posición era para su hermano Toño, con el mismo vehículo.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria de la prueba era para el «campeonisimo» Roberto López Cagigal, seguido de Alejandro Gutiérrez y Francisco Díaz, con su Peugeot 205.
En tracción trasera Ander Goikoetxea era el líder, con su BMW M3, siendo la segunda posición para Juan Ma López Cagigal, con su Opel Kadett City.

Así terminaba otra edicion mas del Slalom de Revilla. Excelente trabajo de REDECAM Rallye, en homenaje a su Presidente Rugen Saiz, en su octavo Memorial.

!!! LA FOTO ¡¡¡

En esta ocasión, la foto de la PRUEBA es para todos los integrantes de REDECAM Rallye.
Tambien teníamos presente a Rubén Saiz y su numero 1.
«Rubén, amigo…no podemos olvidarte y te echamos mucho en falta.»
Foto :CantabriaRallye.net