Slalom de Cabezón – Victoria de Jandron

Una nueva edición del Slalom de Cabezón, que en esta ocasión era para Jandron y su Citroen Ax Turbo y «recortado». Los hermanos Cagigal era quienes le seguían en el podium final, siendo la tracción trasera para Lolin, que con su BMW, vencía en «la prueba de casa».
Charterina era el segundo clasificado en tracción trasera. Bonita prueba organizada por MRM racing y que contó con una gran inscripción.

Jandron vencía en el Slalom
de Cabezón..
Foto :CantabriaRallye.net

Jandron vencía en el Slalom
de Cabezón..
Foto :CantabriaRallye.net
Los hermanos Cagigal
conseguían la segunda y
tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Fonso era el cuarto clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba una nueva edición del Slalom de Cabezón, que una vez mas estaba organizada por Lolin y toda su gente de MRM Racing.
Una prueba que se rescataba en la edición anterior después de varias temporadas sin realizarse y con nueva dirección y en la que todavía teníamos presente, la «caladura» que todos cogíamos. Para esta edición el circuito era similar, con lo que se podía poner de manifiesto, la gran organización de la misma (al igual que en la temporada pasada).
Todos creíamos que todo estaba atado y bien atado, pero la ambulancia de la prueba no llegaba. Todos los papeles en regla, pero la prueba comenzaba una HORA Y CUARTO mas tarde. Algo fallo, pero esto no es aplicable a la organización, pues ese tema era de un patrocinador de la prueba, que parece ser que «cumplió» con su compromiso pero » a medias».
Finalmente eran 42 los inscritos en este rápido circuito del polígono industrial de Las Navas en donde Jandron con su Citroen AX Turbo, conseguía dominar en dicha prueba.
Comenzaba la primera de las mangas en donde Juan Ma López Cagigal con su habitual Citroen AX conseguía parar el crono en 1:27,00, siendo Jandron quien se colocaba por detrás a tan solo UNA CENTESIMA DE SEGUNDO.
La emoción rondaba en el circuito de Las Navas y todo lo que los aficionados habíamos esperado, ya se nos había olvidado por la emoción de la prueba.

La tercera posición en esta primera manga era para José Antonio López Cagigal, tambien pilotando su Citroen AX, pero diferenciándose en DOS segundos del actual líder.
El cuarto clasificado era Alfonso González, tambien con Citroen Ax con el mismo crono, diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo el quinto clasificado Amado Caviedes, que conseguía TAMBIEN el mismo crono que Toño y Alfonso, solo diferenciado por las centésimas de segundo. El propio Amado nos decía que su vehículo, no estaba todo lo reglado que él quería, aunque nos anunciaba alguna evolución mas a su Ford Fiesta o quizá un nuevo vehículo. Todo esto YA SÉ VERA.
En tracción trasera Charterina Junior dominaba en esta primera manga, si bien Lolin era quien conseguía mejor registro, pero penalizaba y quedaba relegado a la segunda posición. Charterina conseguía un crono de 1:40,03, siendo Lolin quien se colocaba por detrás del piloto de Maliaño a CUATRO segundos.

Páginas: 1 2