Suárez y Sosa, vencen en el Rallysprint de Cieza

Miguel Angel Suárez y Daniel Sosa conseguían la victoria en el pasado Rallysprint de Cieza, siendo la segunda posición para Marcos Diego e Iván Bartolomé. La tercera posición era para Alberto Ordoñez e Ignacio García.
Dentro de la Propulsión, el líder era Marcos Diego, siendo la copa Junior era para Ivan Ceballos.La Turbo Dickens, era para Jorge Gómez.
La clase 1 era para Paco Cayon, siendo la clase 2 para Víctor Fernández. La clase 3 era para Fernando Castanedo, y la clase 4 para Aingeru Castro. Ramiro Gómez era el líder en Clase 5, siendo la clase 6 para Gerardo González. . La clase 7 era para Miguel Angel Suárez.
Gran organización, Gran inscripción y otro éxito para Ojeda Sport, como nos tienen acostumbrados.

Miguel Angel Suárez y Daniel Sosa,
conseguían la victoria en el Rallysprint de
Cieza
Foto :CantabriaRallye.net

Miguel Angel Suárez y Daniel Sosa,
conseguían la victoria en el Rallysprint de
Cieza
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego e Iván Bartolomé,
conseguían la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Ordoñez, era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Rallysprint de Cieza y otro nuevo éxito para la escuderia Ojeda Sport, organizadora del evento. Éxito DOBLE, pues a la jornada siguiente, esta misma escuderia realizaba la Subida a Collado de Cieza, que hacia nada menos que 15 años que no se realizaba.

Esta cita doble (Rallysprint del Sábado y Subida de montaña el Domingo), ponía de manifiesto el buen hacer de la escuderia organizadora, además de varias de las escuderia que colaboraban con ellos. En estos malos momentos automovilísticos, que estamos pasando, por culpa del COVID-19, la unión de escuderías es fundamental. (el tema será, cuanto tiempo durara, esta MAGNIFICA UNION)
Podemos hablar que además de la escuderia Ojeda Sport, escuderia Organizadora, varios miembros de la escuderia Turbo de Solares. La escuderia la Trazada de Castro, la escuderia Pe Flasch, así como la escuderia Cartes.

Gran UNION de Escuderías, que esperemos que dure en el tiempo, si bien esta demostrado, que entre todos, las pruebas pueden ser superiores.
Él publico, «ávido» de carreras se agolpaban en el tramo, del Rallysprint para poder contemplar a sus pilotos.

Comenzaba la primera de las pasadas en donde teníamos varios «gallos» con opciones a la victoria, si bien algunos pilotos locales, Tambien estaban en la «quiniela» de vencedores.

Comenzaba la primera de las pasadas, desde los corrales a Villasuso, en donde el mejor de los cronos y la sorpresa, nos la daba Miguel Angel Suárez con su Skoda Fabia R5. El piloto «palmero» que «aterrizaba» en Cieza, para realizar esta prueba a modo de test, conseguía liderar la primera pasada. 3:58,94 era el crono del piloto de La Palma.

Por detrás teníamos al piloto local Marcos Diego con su impresionante Porsche 997 GT3. El patrón del equipo Adelma competición, se colocaba a OCHO segundos en esta pasada, del piloto «palmero», si bien todos sabemos, que esta prueba es de las favoritos de Marcos Diego y que todavía quedaba mucha prueba por delante.
La tercera posición era para José Manuel Mora. El piloto asturiano con su Peugeot 205 «volador» quitaba el «hipo» a los aficionados. INCREIBLE, como rueda este piloto y que espectacular conducción.
4:07,36 era el crono de Mora, a centésimas de segundo de Marcos Diego y a OCHO SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder.
Pablo Fernández era el cuarto clasificado con su Mitshubishi, siendo Alberto Ordoñez con su Polo N5, quien conseguía el mismo crono, siendo este de 4:08,69.

Comenzaba la segunda de las pasadas en el mismo sentido, en donde los pilotos, volverían a rodar lo más rápido posible, para así tratar de recortar diferencias.

De nuevo Suárez, vuelve a conseguir el mejor de los cronos. El piloto «palmero» estaba realizando una espectacular carrera. 3:57,32 era el crono de Suárez, con su impresionante Skoda Fabia R5, siendo la segunda posición para Marcos Diego, que conseguía «recortar» un poquito sus cronos. El piloto del equipo Adelma competición se colocaba en esta ocasión a DOS segundos del líder. Bonita lucha estabamos a punto de presenciar.
Como no hay DOS sin TRES, la tercera posición era para Ordoñez. El piloto del Polo N5 se colocaba a TRES segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Mora, con su Peugeot «volador» a SEIS segundos del líder.
Emocionante la pasada, que estabamos presenciando y todavía, quedaban las otras dos pasadas en sentido contrario.

El quinto clasificado era Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, con su espectacular Mitshubishi. , con un crono total de 4:05,93.

Así terminaba la primera especial, para a continuación y una vez cambiado la meta y la salida, disputar la siguiente sección.
Hasta estos momentos, el liderato de la prueba era de Suárez, seguido a DIEZ segundos por Marcos Diego. Alberto Ordoñez era el tercer clasificado a TRECE segundos.

Páginas: 1 2