Suárez y Sosa, vencen en el Rallysprint de Cieza

El trofeo Junior era para Iván Ceballos
Foto :CantabriaRallye.net
La turbo Dickens era para Gómez
Foto :CantabriaRallye.net
La Clase 1 era para Paco Cayón
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba, en donde la lluvia hacia acto de presencia. Había estado «amenazando» durante toda la jornada y una lluvia persistente, convertía el trazado en una pista de patinaje.

En esta primera pasada, desde Villasuso a Los Corrales, con la intensa lluvia como compañera, los cronos del tramo cambiaban. En esta ocasión el mejor de los cronos era para Ordoñez con su N5 conseguía el mejor de los cronos. La tracción Total de su Polo N5, funcionaba a la perfección y conseguía el mejor tiempo.4:14,68 era el crono de Ordoñez.
Por detrás teníamos a Marcos Diego con su Porsche 997 GT3. El piloto de Adelma Competición, se «TIRABA» desde Villasuso a Los corrales, con su espectacular Porsche. Sabemos de las «bondades» del piloto de Adelma Competición y que este tramo es uno de sus favoritos, pero el piso estaba muy delicado y más para el Porsche. Aun así Marcos conseguía colocarse a CUATRO segundos del actual líder.

La tercera posición era para Suárez con su Skoda Fabia R5. NUEVE segundos eran los que le separaban del actual líder del tramo
Mora y Pablo Fernández eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. 4:24,059 y 4:25,82 eran los cronos de ambos.
Excelentes cronos, para un piso muy delicado. Quedaba tan solo la ultima de las pasadas, en donde la decisión final llegaría. Además el piso comenzaba a secarse y el piloto más valiente, seria quien se «llevaría» el gato al agua, pues en l tramo de Cieza, y en esta dirección, si te descuidas, «te puede caer la del pulpo».

Ultima de las pasadas en el mismo sentido. De Villasuso a Los Corrales. Todo estaba preparado para una bonita lucha.
Miguel Angel Suárez, era quien conseguía el mejor de los cronos. El piloto de La Palma, había realizado una espectacular carrera, con su Fabia R5. 4:08,61 era el crono del actual líder de la prueba.
Por detrás teníamos a Marcos Diego, con su Porsche. El piloto de Adelma competición «hacia» lo que podía con su Porsche y «abonándose» a la segunda posición, Tambien en el podium final.
Alberto Ordoñez era el tercer clasificado a CUATRO segundos del lider.
La cuarta posición era para Adrián Costas y la quinta para Ivan diez, con unos cronos de 4:21,51 y 4:26,50.
Decir que por una salida de pista, que producía un reguero de aceite, esta pasada se neutralizaba y el resto de participantes, conseguían este ultimo crono.
La organización, los Bomberos y los equipos de seguridad, estuvieron limpiando, el tramo, para que se pudiera disputar al día siguiente la subida de montaña.

Finalmente, con los cronos en la mano, el líder de la prueba era Miguel Angel Suárez y Daniel Sosa, siendo la segunda posición para Marcos Diego e Ivan Bartolomé.
La tercera posición era para Alberto Ordoñez e Ignacio García.
El resto de la clasificación quedaba de la siguiente manera:
Dentro de la Propulsión, el líder era Marcos Diego, siendo la segunda posición para Pablo Pacheco. La tercera posición era para Oliver Gracia.

La copa Junior era para Ivan Ceballos, seguido de Diego Campo y Carlos Fernández.

La Turbo Dickens, era para Jorge Gómez, seguido de Kevin García.
Entre los clásicos de Velocidad, el liderato era para Jorge Gómez, seguido de Oliver García y Ramón Martínez.
La clase 1 era para Paco Cayon, siendo la clase 2 para Víctor Fernández. La clase 3 era para Fernando Castanedo, siendo la clase 4 para Aingeru Castro.
Ramiro Gómez era el líder en Clase 5, siendo la clase 6 para Gerardo González. . La clase 7 era para Miguel Angel Suárez.

Así terminaba una nueva encino de Cieza. Segunda prueba de Rallysprint en este ATIPICO año 2020.
El año que viene, MAS y MEJOR.

 

 

!!! LA FOTO¡¡¡

En esta ocasión LA FOTO de la prueba es para el Dispensador de Gel Automatico, que teníamos a la salida del Tramo.
Todos contra el Covid -19
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2