TRIUNFAL Rallye Trasmiera

TRIUNFAL Rallye Trasmiera. Una vez mas el espectáculo UNICO en España y uno de los cuatro Slowly Sideways European Series, junto con Francia, Austria y Alemania, volvía a triunfar.
De nuevo Hoznayo a sido la BASE de todo el espectáculo y concretamente el Area de Servicio Adelma, en donde estaba él magnifico parque de asistencia.
Espectáculo increíble gestionado por el Grupo Adelma, que «in stremis» se ponía a trabajar para «resucitar» la prueba y volver a traer el espectáculo a Cantabria.
Por delante teníamos varios días de motor, con pruebas especiales, recordando estos maravillosos vehículos, en los tramos míticos de Cantabria.

Foto :CantabriaRallye.net

Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net

Todavía recordamos aquel fatídico día, que recibíamos el comunicado de la SUSPENSION del Rallye Trasmiera. Aquel 28 de Febrero, de este año en curso, 2019, todos nos levantábamos y despertábamos con la ANULACION de la prueba.
Por diferentes motivos que no vamos a debatir, la prueba se ANULABA. Los organizadores anteriores, no realizarían la prueba. Nos comunican de la suspensión, y aducían que «es imposible poder cumplir toda la normativa legal que afecta a la organización de un evento de estas características,».

LINK COMUNICADO

Decir que el Rallye Trasmiera mueve cientos y cientos de personas por no decir miles y el 8 de marzo, publicábamos que el GRUPO ADELMA, regentado por Marcos Diego, sé hacia cargo de la prueba y «ABRIA SU CASA A LA AFICION», para la celebración de la prueba.

Todo eran alabanzas para el Patrón del Grupo, con lo que se ponía Manos a La obra, e intentando conseguir «lo mejor» para la prueba. Conseguía un excelente grupo de trabajo, unos organizadores, que se volcaban por «resucitar» la prueba y volvían a «engrasar» el mecanismo, del Rallye Trasmiera.
Decir también que los ANTERIORES ORGANIZADORES, CEDIAN TODOS LOS PATROCINADORES Y CONTACTOS PARA QUE LA PRUEBA SE CELEBRASE lo que también DICE MUCHO Y BIEN de ellos.

Ya teníamos Trasmiera, el agua volvía a su «cauce» y nos preparábamos a disfrutar. Comenzaba el «Merchandising» del Trasmiera, para tratar de ayudar a sufragar el presupuesto, que en apenas dos meses, esta gente tenia que ponerla en marcha. También decir que esta nueva organización, daba algunas «vueltas de tuerca» a la prueba, como tramos en directo con cámaras en los tramos, retransmitido al «mundo entero» por Internet. También una espectacular pantalla gigante en el Parque de Asistencia, Una Sesión de Firmas Espectacular y diferente, siendo mucho mas cercana, donde los pilotos hablaban con los aficionados, etc, etc.
También entrevistas en un «set» improvisado, donde los pilotos eran entrevistados y se podía contemplar en la pantalla gigante del Parque de Asistencia, siendo Alfonso Palencia el entrevistador.

Pero hay no acaba todo. Dani Sordo, TAMBIEN estaba en el Trasmiera, con el BMW M3. También Chus Puras, volvía a las carreteras de Cantabria con un Citroen DS3, con el apoyo de Blendio.

Si el Trasmiera y su espectáculo, traían cientos y cientos de aficionados, con Dani sordo y Chus Puras, los aficionados se multiplicaban.

Decir que de la nueva organización a trabajado a «brazo partido» por sacar la prueba adelante, con algún que otro fallo, que se tiene que depurar, pero el espectáculo vivido, merece la pena.
AHORA TAN SOLO LE PIDO A ESTA ORGANIZACIÓN, QUE LA PRUEBA TENGA CONTINUIDAD. No va a ser un camino fácil, pero el éxito conseguido en el año 2019 es una excelente carta de presentación.
Tan solo pido que TRABAJEN por el Rallye Trasmiera y que LES DEJEN trabajar, que eso también es muy importante.

Páginas: 1 2