Vidal, vence en Suesa

Diego Vidal y su Mini 1300 volvía a conseguir la victoria. En esta ocasión era el Slalom de Suesa, que organizaban los Hermanos López Cagigal.
Alejandro Gutiérrez era el segundo clasificado, siendo Fran Díaz el tercero, con su espectacular Peugeot 205.
En tracción trasera el líder era Lolin con su magnifico BMW, siendo Pedro Sirvent el segundo clasificado.
Bonito Slalom de Suesa, celebrado en las inmediaciones de la iglesia del mismo nombre y organizado por los Hermanos López Cagigal.

Diego Vidal, conseguía la victoria en
Suesa Jandron con el mismo
vehículo, conseguía la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal, conseguía la victoria en
Suesa Jandron con el mismo
vehículo, conseguía la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Fran Diaz.
Foto :CantabriaRallye.net
Javi Aja era el cuarto
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Suesa y otro nuevo éxito de la escudería By Mojante Rally Team, o lo que es lo mismo, los hermanos López Cagigal.
XIV Edición de este veterano Slalom en Cantabria, que volvía a celebrarse en las inmediaciones de la Iglesia de Suesa, siendo él más antiguo de nuestro calendario regional.
La inscripción podemos fue de unos 25 pilotos, peleando todos ellos por la victoria final.

Comenzaba la primera de las mangas oficiales, en donde el mejor de los tiempos era para Alejandro Gutiérrez con su Mini 1300. El piloto de Gandarillas, conseguía un crono de 1:06,49.
Por detrás teníamos a Fran Díaz, con su Peugeot 205, que se situaba a MENOS de un segundo del actual líder, siendo concretamente de 643 centésimas de segundo.
El tercer clasificado era Diego Vidal que conseguía el MISMO crono que Díaz, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Concretamente eran 26.
La siguiente posición era para Javi Aja. El piloto del Opel Corsa, conseguía parar el crono en 1:10,35, siendo la quinta posición para Alberto Saiz con su Citroen AX y con un crono de 1:11,33

La tracción trasera era para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición en tracción trasera para Raúl López Cagigal, con su Opel Kadett city «Familiar».
Así terminaba la primera manga de la prueba, para después de un breve descanso, seguir con la segunda manga clasificadora.

Páginas: 1 2