Vidal, vence en Suesa

Lolin era el primer clasificado en
Trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Sivent era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas en donde el liderato era para Diego Vidal, que se colocaba líder con su Mini 1300. El vigente campeón de Cantabria que YA CONSEGUIA, repetir titulo, también en esta temporada, volvía a hacer lo propio y se colocaba en la primera posición. 1:05,75 era el crono de Diego.
Por detrás teníamos a Jandron, con el mismo vehículo. Jandron, se colocaba a 365 centésimas de segundo, con lo que nos hacíamos a la idea, de lo justos que estaban los cronos.
El tercer clasificado en esta segunda manga oficial era Francisco Díaz, con el MISMO crono que Jandron, tan solo diferenciado en 617 centésimas de segundo ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!, Los cronos que se estaban consiguiendo.
El cuarto clasificado era Javi Aja, con su Opel corsa y un crono de 1:09,97, siendo la quinta posición para Alberto Saiz, con su Citroen AX y un crono total de 1:11,025.

En tracción trasera en esta manga, el líder era Raúl López con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Lolin con su BMW.

Ultima manga clasificadora. Entre las tres y prevaleciendo la mejor, se confeccionaría la tabla final de vencedores.
Diego Vidal vuelve a conseguir el mejor de los cronos, entre los vehículos que puntúan. El Mini 1300 cada vez rueda mejor y no deja que nadie se le acerque. El joven piloto consigue un crono de 1:06,05, siendo la segunda posición para Francisco Díaz, con el MISMO crono, diferenciándose tan solo en 813 centésimas de segundos.
Jandron con su Mini 1300 consigue un crono de 1:08,00 y la tercera posición en esta manga.
Javi Aja y Alberto Saiz eran quienes conseguían la cuarta y la quinta posición respectivamente. Aja consigue un crono de 1:09,14, siendo de 1:10,76, el crono de Alberto Saiz.
Increíbles los cronos, que se estaban consiguiendo.
La tracción trasera era para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición en esta ocasión para Pedro Sirvent.

Ahora, prevaleciendo la mejor de las tres mangas clasificadoras, él la victoria en el Slalom de Suesa era para Diego Vidal, con su Mini 1300, siendo la segunda posición para Alejandro Gutiérrez y Francisco Díaz.
Entre los tracción trasera el líder era Lolin con su BMW, siendo Pedro Sirvent.

Así terminaba otra nueva edición del Slalom de Suesa, organizado por los hermanos López Cagigal.

Páginas: 1 2