Vilariño, repite victoria en La Bien Aparecida

Jairo Ruiz era líder entre los Car Cross.
Foto :CantabriaRallye.net

La copa Sinca 1000 era para Rafael
Bustelo.
Foto :CantabriaRallye.net

Marcos Diego era líder en Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Imanol Hilario era el líder en el trofeo MRF
Tyres.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de que los coches, descendieran del Santuario de la Patrona de Cantabria, comenzaban la segunda manga oficial. Sin apenas retraso y con unos equipos de seguridad, que lo estaban haciendo a las mil maravillas, al igual que en las anteriores tres temporadas.
Comenzaba la segunda manga oficial. Vilariño de nuevo vuelve a conseguir el mejor de los resultados. 1:35,22 era el crono del piloto donostiarra.
La segunda posición en esta ocasión era para Fombona con su Huracán. El piloto asturianos se colocaba a OCHO segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Ronald Garces con su Audi R8. Garces conseguía un crono de 1:44,03

El cuarto clasificado en esta segunda ascensión era Domingo estrada, con su Silver Car, S3, siendo la quinta posición para su compañero de escudería Mario Asenjo, con su BRC B49.
144:26 era el crono de Estrada y 1:45,24 era el crono de Asenjo.
Bonita lucha que estaban realizando, estos jóvenes pilotos, que dicho sea de paso, son de los jóvenes que más progresión tienen ahora en la Montaña. Cabe recordar que AMBOS, están dentro del liderato en su categoría en el Campeonato de España.

Ultima maga clasificadora. La tercera especial que pondría el punto y final a la magnifica subida de Montaña, que organizaba, por cuarto año consecutivo, la escudería Río Vallino.
En esta ocasión el mejor de los cronos era para Ronald Garces. El piloto del Audi R8, conseguía liderar la subida, consiguiendo un crono de 1:41,92, siendo la segunda posición para Fombona con su «lambo» a 195 CENTESIMAS de segundos. INCREIBLES, los cronos.
La tercera posición era para Estrada. Domingo estrada conseguía EL MISMO crono que Fombona, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. 102 CENTESIMAS DE SEGUNDO.
INCREIBLE.
La cuarta posición era para Asenjo. El piloto del equipo de Teo Martín, conseguía esta posición a UN solo segundo del líder y centésimas de segundo de los anteriores participantes. Esta ultima manga seria decisiva y todos los equipos, rodaban al máximo y prueba de ello, eran los cronos que estaban consiguiendo.
La quinta posición era para Dimitri Pereira, con su BRC B49. El piloto Francés conseguía esta magnifica posición con su Vehículo.

Destacar el abandono, por problemas mecánicos de Vilariño, que decidió retirarse de esta ascensión, para no provocar males mayores en su Norma M20.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria era para Andrés Vilariño con su Norma N20 seguido de José Antonio López Fombona con su «Lambo» Huracán. La tercera posición era para Domingo estrada, siendo la cuarta posición para Mario Asenjo. Ronald Garces era el quinto clasificado.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar:
La Copa Car Cross de Montaña, el líder era Jairo Ruiz, seguido de José Ramón Arronte y la tercera posición era para Raúl Ruiz.
La copa CM Promo, era para Domingo estrada, seguido de Mario Asenjo y Dimitri Pereira.
La copa FG Carrozados era para José Antonio López Fombona, seguido de Ronald Garces y Marcos Diego.
La copa Simca 1000 era para Rafael Bustelo, seguido de Julio Martín y José Ramón Rodríguez.
El trofeo Junior era para domingo Estrada, seguido de Mario Asenjo y Raúl Ruiz.
La propulsión era para Marcos Diego, seguido de Juan José Abia y Ander Goikoetxea.
El trofeo MRF Tyres era para Imanol Hilario, seguido de Alvaro Salas y Alberto Gómez.

Así terminaba una nueva edición de la subida a La Bien aparecida. Gran prueba de Montaña, perfectamente organizada por la escudería río Vallino y pendientes estamos de la clasificación, que tenga para la temporada que viene, que puede ser campeonato de España de Montaña.
Estos jóvenes con su trabajo, han recuperado la Subida a la Bien Aparecida y en solo cuatro temporadas la han llevado a lo mas alto en el panorama nacional de las subidas de montaña. Un «Estatus» que nunca debía de haber perdido.
Tan solo decir «Mucha suerte Río Vallino», en su nueva empresa y gracias por hacernos disfrutar, con la Subida a la Bien aparecida.

Páginas: 1 2 3