Ya esta aquí, el 4×4

Segunda prueba del Campeonato de 4×4 de Cantabria. Volvemos a tener en Cantabria pruebas de la especialidad de 4×4, tuteladas por la FCTA.
Después de la primera cita, organizada por Volquete 4×4, en la localidad de Trucios, llegaba la segunda cita en el Trial de La Cavada. Bonita prueba organizada por TRO Competición , con varias zonas bien definidas, así como distintas categorías y varias “puertas” para realizarlas, según que tipo de vehículos.
Gran organización, un amplio aparcamiento con un lugar para todos los 4×4, divididos en la categoría Homologados, Modificados, Pro-Modificados y Prototipos.

Foto:Cantabriarallye.net

En La Cavada TRO competición, volvía a ponerse manos a la obra, para realizar una prueba de la especialidad, con todo lujo de detalles, en un estupendo lugar, con muchisimos comisarios de ruta y amplias medidas de seguridad.

Esperemos que este campeonato de 4×4 siga de nuevo en marcha, con varias pruebas de la especialidad, volviendo a recuperar una disciplina olvidada en Cantabria, con muchos adeptos.

HOMOLOGADOS:
1 -José Antonio Blanco.
José Mari Ángulo.
2-. José Manuel Ruiz
Eduardo Ruiz.
3-. Iván Ñeru
Fernando Martínez.

Foto:Cantabriarallye.net

MODIFICADOS:
1- Antxo Rey
Damián Neira.
2-. Raúl Lavín.
Javier Pérez.
3-. Herminio Uzal
Julián Fernández.

Foto:Cantabriarallye.net

PRO MODIFICADOS:
1- Agustín Cañizo
Mario Cagigas
2-. Leandro Fernández
Miguel Ángel Gómez
3-. Jon Jaurena
Rafael Michelena.

Foto:Cantabriarallye.net

PROTOTIPOS:

1- Jorge Alonso
Aroa Fernández.
2- Víctor Porres
Jose Antonio Rico
3- Raúl López
Emilio Peña

Foto:Cantabriarallye.net