Presentación Escudería Peña Morena

El Pub la Estela de Miengo fue el lugar elegido para la presentación de la escudería Peña Morena. Varios Equipos, Muchos pilotos y casi una decena de vehículos que corren bajo los colores de la escudería de Miengo. Tambien la confirmación de una nueva edicion del Rallysprint de Miengo, fuero los platos fuertes de la velada.
El Pub la Estela de Miengo se quedaba pequeño para albergar a tanta gente. Tambien el lateral del citado Pub, se convertía en un improvisado parque cerrado, en donde se lucían todos los vehículos de la escudería, que tiene muchos frentes abiertos, con participación en casi todas las modalidades de Cantabria.

Foto: Cantabriarallye.net

Así teníamos el Peugeot 205 de Javier Díaz (Pakita) copilotado por Aitor Alonso, que estarán dentro del regional de Rallyes, inmersos en la copa Hankook de Cantabria.
Tambien con un espectacular Renault Clio, teníamos a Mario Cano y Andrea Herrero, que estaran disputando los Rallysprint de Cantabria, así como algún que otro Rallye defendiendo los colores de la escudería de Miengo.

Con otro Clio, y tambien dentro de la escudería Peña Morena, tenemos a Sergio Cuesta y Sandra Bouzan, que realizaran pruebas sueltas sin seguir ningún campeonato, por ahora.

Emilio Gómez con Cristian González estarán participando dentro de la copa Turbo Dickens de Cantabria y dentro de la escudería Peña Morena. Picoto Racing, volverá a deleitarnos con su espectacular conducción.
Jorge Polanco y Nando Crespo, estarán defendiendo los colores de la escudería Peña Morena en la Montaña de Cantabria.
Entre los Legend, tenemos a Álvaro Liaño y R. Oceja, así como el incombustible Rufino Herrera, acompañado por E. Santamaria que tambien estarán en esta especialidad, dentro de la Montaña con su espectacular «cientoventicuatron».
Rubén Salces con su «panda» RAID, lleva los colores de la escudería de Miengo, hasta el desierto, en las pruebas donde participa.
El presidente de la Federación Cántabra, Javier Pernia, tambien dedicaba unas palabras a todos los asistentes.

Finalmente Alejandro Salas, organizador del evento, tambien hacia de maestro de ceremonias y «sacaba» a todos los pilotos para que hablaran de la trayectoria deportiva. Tambien especial atención al ayuntamiento de Miengo por todo su apoyo y en especial a Manuel, Segundo Alcalde del ayuntamiento de Miengo que estuvo acompañándonos a todos. Decir que sin su ayuda, nada de esto seria posible.

Finalmente un ágape para todos los asistentes, ponía el punto y final a la presentación de la escudería Peña Morena.

 

 

http://motorcantabro.com/galeria/varios/presentacion-escuderia-pena-morena/