Novedades Rallye Trasmiera – Revista y Pase VIP

Rallye Legend Cantabria, con motivo de la celebración del Rallye Festival Trasmiera ( 5/6/7 de setiembre), pondrá a la venta una Revista-Programa de 64 páginas a color con toda la información sobre el Rallye: Cuadro horario, plano de los tramos, mapa general del rallye, lista de inscritos con fotos de todos los participantes y normas de seguridad a respetar por los aficionados.
La revista contiene un pequeño homenaje a nuestro Amigo Miguel Ángel Fernández, que nos dejaba el pasado 17 de agosto, un gran apasionado de los Rallyes históricos que nos ha acompañado en anteriores ediciones y que siempre permanecerá en nuestra memoria, así como a Joaquín Cepeda » Alma mater» de la Escudería Talavera.

 

La Revista contiene una serie de artículos firmados por:
Antonio Zanini «Campeonato de Europa de Rallyes 1980″
Antonio Boto » Mis experiencias con Carlos Sainz en el equipo Renault España»
Bilo Oliveras «Rallies del Norte»
Fernando Beorlegui » Los rallyes en los años 70″
Gelo Bustamante » Los comienzos de los rallyes en Cantabria»
Oscar Martínez » El Mito de los Rallyes»
Juanma López Cagigal «Homenaje al Manta Verde»
Alejandro Burgueño » Alejandro Burgueño, sus preparaciones»
Rallye Legend Cantabria » I Rallysprint Adelma, han pasado 30 años»
La Revista tendrá un precio de 5E y saldrá a la venta el viernes 30 de Agosto.
Estará disponible en: Kiosko Adelma (Hoznayo), Pub La Mirada (Solares), Col del Turini (Solares), Gasolinera de Villanueva (Villanueva de Villaescusa).
Los días del Rallye se podrá adquirir en el Parque Cerrado situado en el Campo de Futbol de Solares y en el Parque de Asistencia situado en el Area Servicio Adelma (Hoznayo)

«PASE RALLYE VIP»

Los aficionados podrán adquirir un » Pase Rallye» al precio de 5E ( pulsera, pegatina de verificado y lista de inscritos), que permitirá el acceso al P.Cerrado ( Campo de futbol de Solares), P. Asistencia (Area Servicio Adelma), Shakedown (jueves 19:30), así como a los diferentes tramos del viernes y sábado.
Saldrán a la venta el jueves día 5 en las taquillas del campo de fútbol de Solares y en el Area Adelma, y durante la celebración del Rallye en los accesos a los diferentes tramos.
Se trata de una aportación voluntaria que irá destinada a consolidar el Rallye, en una época en la que las Subvenciones Públicas tienden a desaparecer y cada día es más difícil reunir el presupuesto para sacar adelante la prueba, apoyando a los participantes con la reducción de costos y mejorando en todos los aspectos organizativos.
www.rallyelegendcantabria.es