Llega una nueva edición del Rallysprint Falda de Cabarga, una nueva edición en memoria de Sergio Gómez Una vez mas, todos sus compañeros y vecinos se reúnen para realizar este memorial y celebrar esta magnifica prueba, que era uno de sus sueños.
En esta ocasión nos visitaban Raúl Gutiérrez y Rubén Agudo, que nos hablaron de las novedades de la nueva prueba, con un tramo ampliado y muchas sorpresas, para esta nueva adicción, en donde toda la juventud de Heras Sport, ha estado trabajando, para que todo salga a pedir de boca.
|
Foto: Cantabriarallye.net |
Nos visitaban Raúl Gutiérrez y Rubén Agudo. En esta ocasión el «nuevo» era Raúl, que nos decía que esto de «las calaras, no era lo suyo» y aquí, otra cosa no, pero cámaras, no faltan. Una vez «engrasada la maquinaria», Raúl se «soltaba» y quedaba realizada la entrevista, no sin antes alguna que otra toma falsa, pero con muchas risas, que es lo principal en este tipo de entrevistas.
Ninguno es profesional de esto, tan solo que ellos organizado una prueba y quien les escribe, realizando una entrevista, disfrutamos ambos y damos a conocer los pormenores de esta bonito prueba, que en esta segunda adicción, han vuelto a dar un giro de tuerca para sorprender a todos, en un tramo mas que espectacular.
Depuse el refrigerio de rigor, para realizar la Post entrevista, que sin duda es lo mejor y donde mas nos reírnos, delante de un refrigerio.
De nuevo, disfruten como hemos disfrutado nosotros, charlando con Raúl Gutiérrez y Rubén Agudo, de esta nueva edición de el Rallysprint Falda de Cabarga.
VIDEO-ENTREVISTA
Raúl Gutiérrez y Rubén Agudo – Rallysprint Falda de Cabarga. |
|
|