Nuevo espectáculo North Racing Club

Una vez más la escudería North Racing Club, organizaba otro de sus famosos «motor show». En esta ocasión la cita era en Renedo, en una finca habilitada para tal efecto.
Volvíamos a tener una gran exposición de vehículos «Premium», así como un bonito circuito, donde todos los participantes, daban rienda suelta a su conducción.
Mucha seguridad para el público asistente en este nuevo Motor Show, de la mano de North Racing Club.

Foto: Cantabriarallye.net

Bonito espectáculo el que teníamos en Renedo, de la mano de North Racing Club. Recordar que esta escudería tenia preparado para esta fecha un magnifico rallysprint, pero que finalmente, con TODOS los permisos en la mano, tuvieron que anular, por unas mínimas protestas.

Finalmente, la escudería no se quedaba con los brazos cruzados, así que ponía en marcha un Motor Show, en medio del pueblo, con una impresionante seguridad, como les gusta a ellos.

Foto: Cantabriarallye.net

La prueba comenzaba a las 10 de la mañana, con la exposición de coches «premium». Podíamos ver todo tipo de coches, totalmente impolutos, que se daban cita en esta zona habilitada para este menester.
Ni que decir tiene que la estampa era perfecta.
A 50 metros de la exposición, teníamos el circuito de Drif, en donde los pilotos darían rienda suelta a su imaginación, con miles de derrapajes.
Un circuito perfectamente estudiado por la organización, con unas medidas de seguridad grandes y con MUCHOS COMISARIOS DE AMARILLO (El atuendo de North Racing Club), que DIGO SIEMPRE, estaban vigilando, para que el público no se colocara fuera de su sitio.
Todos ellos, comunicados con radio transmisores y en general , podemos decir que TODOS, sabían lo que hay que hacer.

También, entre pasada y pasada, los Kart, estaban presentes en el Motor show de Renedo.
Foto: Cantabriarallye.net

Varios participantes, estaban alrededor de 8 horas, quemando rueda, para deleite del público, si bien, alguna que otra rueda reventada, ponía «fin» a la actuación. El tema era cambiar de rueda y una vez más, hacer «cola» y a la pista.
También teníamos como debutante a Dario Cabo, que junto a su padre Jonathan Cabo, realizaba una bonita conducción. Tenemos que recordar que Dario, tan solo tiene 13 años y si en un principio, realizaba las primeras pasadas, con mucho cuidado, ya en las siguientes pasadas, el benjamín de la familia Cabo, realizaba varias cruzadas para deleite del publico asistente.
En esta ocasión, no teníamos a «Txech» el «speaker habitual», pero Carla y Álvaro, hacían las veces de «Speaker» que daban la nota de color en la pista.

Álvaro, también cogía el micro. En esta ocasión, entrevistando a Mazorra
Foto: Cantabriarallye.net

También algunas que otras jornadas de «karting» teníamos en este evento y si bien no era el mejor lugar, los chavales del Karting, nos daban a todos una impresionante exhibición del motor.

Entre pasada y pasada, la pista se acondicionaba, pues Carla Rioz, «armada» con un potente soplador, preparaba el circuito y lo despejaba de la goma quemada.
También el alcalde de Remedo, Carlos Caramés, hacia acto de presencia en la prueba, admirando el montaje que la gente de North Racing Club había realizado.
Finalmente a la 19:00 de la tarde, el número FINAL, para terminar este espectáculo del motor, con mucha rueda quemada, muchos amigos y en general una bonita fiesta .
Tenemos que recordar, que esto es solo para CALENTAR motores, de cara al año que viene, que ya en un 90%, se realizara el Rallysprint, pues Pielagos es muy grande y zonas alternativas a la zona «primitiva», del rallysprint tiene este ayuntamiento.
Así que el año que viene, rallysprint «casi seguro» y en nuestra web www.cantabriarallye.net, lo contaremos si Dios quiere.

Naranjito, era uno de los participantes en el Motor Show
Foto: Cantabriarallye.net

Dos coches en pista, era lo mas esperado entre el publico asistente.
Foto: Cantabriarallye.net

Dario Cabo, con su Padre a la Derecha, hacia sus «pinitos» en el Motor Show.
Foto: Cantabriarallye.net

El alcalde Carlos Caramés, también se «acercaba» a Renedo, para ver el espectáculo del Motor.
Foto: Cantabriarallye.net