Subida a Fuente La Varas – Videoentrevistas

La última cita de montaña en Cantabria ya esta aquí. Una nueva prueba de montaña, que organiza David Gómez e Iván Sánchez, con la colaboración de Beranga competición, se celebrara los próximos 23 y 24 de Octubre en la localidad de Solórzano. Nos visitaban David Gómez el promotor de la prueba y Aitor Mardaras, presidente de Beranga Competición, con los que estuvimos charlando de la prueba.
Charlamos de la seguridad, de los preparativos y en general de todo un poco de esta nueva prueba, que comienza con muchas ganas, con mucha gente joven detrás, «tirando» de la prueba y un ayuntamiento de Solórzano que se ha «volcado» con la misma.

Foto: Cantabriarallye.net

David Gómez y Aitor Mardaras, nos visitaban en nuestros estudios del Alto de Maliaño. Ambos ya son «veteranos» en nuestras entrevistas, con lo que la grabación quedaba realizada en nada de tiempo, charlando de los temas más puntuales de la prueba.
La última cita de montaña ya esta aquí, en donde se decidirá también algún que otro campeonato de la especialidad en Cantabria.
Después un refrigerio y volvíamos a charlar de Motor, pero ya sin cámaras que es lo que más nos gusta.
De nuevo, disfruten como hemos disfrutado nosotros, charlando con David Gómez y Aitor Mardaras, sobre esta nueva edición de la subida a Fuente las Varas.

VIDEO-ENTREVISTA

David Gomez y Aitor Mardaras – Subida a Fuente las Varas.