Espectáculo Bólidos Rojos

Se volvía a celebrar otra nueva edición de Bólidos Rojos, la Feria exposición de vehículos clásicos de Competición, que se celebraba en el Pabellón de Cobreces.
Una vez más Chuchi «Peloncete», vivía ponerse manos a la obra con esta gran exposición, de vehículos clásicos, Vehículos de Competición, Stand Comerciales y en general de todo un poco, para disfrutar del motor, en esta ocasión en Cobreces, Alfoz de Lloredo.

Foto: Cantabriarallye.net

Siempre nos sorprende Chuchi y todo su equipo de colaboradores. Si en anteriores ediciones, el «show» era espectacular, en esta ocasión, era aun más.

El piloto homenajeado en esta ocasión era Luis Climent, GRANDISIMO piloto de Rallyes y muy querido por todos los aficionados al motor, que querían ver y charlar con el queridísimo piloto.
Todo comenzaba en la misma tarde del Viernes, con la inauguración de los Bólidos rojos en donde el «maestro» de ceremonias era Fonsin Palencia.
También teníamos a los representantes de Alfoz de Lloredo, Torrelavega, Ruiloba, Comillas, Udías, Cabezón de la Sal, Mazcuerras, Reocín y Santillana del Mar, además de las Juntas Vecinales de Novales, Cóbreces, Oreña, Cigüenza y Rudagüera.

Foto: Cantabriarallye.net

Ya en la jornada del sábado, se preparaba la tradicional «ruta» que comenzaba en la avenida de España de Torrelavega. Mas de un centenar de vehículos se dieron cita, para realizar la ruta.

Después de la ruta, una monumental comida para todos los participantes.
Ya en la tarde, seguían las actividades en los Bólidos Rojos, con sorteos, con menciones a los Comisarios y en general una bonita tarde de emociones, que se juntaban con los «curiosos» que se acercaban al Pabellón de Cobreces para poder ver los vehículos.
Hace tiempo que el pabellón se quedaba «pequeño» y en los alrededores, teníamos coches nuevos, coches de ocasión, algún que otro stand comercial, varios camines del Dakar, etc. Vamos que el aficionado del motor, podía «echar» la tarde tranquilamente.

Foto: Cantabriarallye.net

El colofón de Bólidos Rojos llegará en la jornada del domingo, cuando se celebraba el tramo exhibición de Tramalon.
Chuchi Ruiz, durante varias ediciones del Rallye de Cobreces, colocaba en esta espectacular tramo, todos los comisarios. El mismo nos decía en la entrevista que le realizábamos, que quería realizar alguna vez, una especial….en Tramalon.
Llegaba la hora y en esta edición, se realizaría este «sueño» que Chuchi tenía en mente, desde hace mucho tiempo, estando con todas las medidas de seguridad necesarios y con el beneplácito de la federación cántabra, tan solo que no había tiempos.
Al finalizar el tramo un Refrigerio, era el mejor de los premios y a seguir en los Bólidos Rojos.

Muchos amigos, muchos pilotos querian darse cita en Tramalon y al llegar al Complejo deportivo de Cobreces, todos eran entrevistados por Fonsin Palencia.
Después la entrega de distinciones y placas, ponía el punto y final a los Bólidos Rojos de Cobreces. Estamos seguros, que «Chuchi» ya está pensando como será la próxima edición de Bólidos Rojos, en la temporada que viene.

Foto: Cantabriarallye.net
Foto: Cantabriarallye.net
Foto: Cantabriarallye.net