Excelente resultado de los pilotos Cántabros en Ubrique.

Excelente resultado de los pilotos Cántabros en Ubrique. Por una parte gran resultado para Juan castillo que se situaba en tercer lugar en la categoría cm promoción justo por detrás de él actual campeón Javi Villa y un rapidísimo Jonathan Álvarez que repite un año más en este certamen.
Manolo Cabo conseguía por otra parte liderar la categoría de GT, consiguiendo tambien la cuarta plaza final en la prueba.

Foto: Prensa Juan Castillo

Para Castillo, la carrera discurrió con algún problema el viernes para la organización, debido ha averías mecánicas y salidas de carretera, por dicho motivo se vieron obligados a suspender la segunda manga de éntrenos.
El equipo de Juan Castillo trabajo duro en la prueba , para lograr los mejores resultados «Ha sido una prueba difícil , el mal tiempo a ratos y el calor que secaba rápido el agua ha dificultado mucho la elección de los neumáticos, pero estamos contentos, hemos probado nuevos reglajes en nuestro Speed Car GTR del Grupo Autogomas y seguimos defendiendo nuestra tercera posición en el campeonato.» Nos comentaba Juan al finalizar la prueba.

Manolo Cabo con Nissan GT R AG Parayas termina cuarto en Ubrique y primero de su categoría
Manolo Cabo con Nissan GT R AG Parayas han realizado una gran carrera en la segunda cita del Nacional de Montaña. En la primera de las carreras oficiales celebrada el Sábado y con un terreno deslizante marcaba el mejor tiempo de la categoría GT, colocándose primero de la prueba.
El domingo amanecía con lluvia y el gran pilotaje de Manolo Cabo y la efectividad del Nissan GT R, les situaban en la primera de éntrenos con el mejor tiempo absoluto de la prueba. Las dos mangas oficiales se celebraban sobre un asfalto completamente seco, en la que se colocaba tercero y quinto respectivamente de la categoría GT y en cuya suma de tiempos le colocaban en una cuarta plaza final y primeros de la Categoría GT M.
«Estamos muy contentos con el resultado y el comportamiento del Nissan GT R. No nos ha favorecido la climatología, ya que en las mangas oficiales y en seco, hemos sido superados. En terreno deslizante es un vehículo prácticamente imbatible. Vamos a seguir trabajando para conseguir ser competitivos también en seco», comentaba el piloto de Nissan.

 

 

Foto: Prensa Manolo Cabo