Ferrosite, presenta su nuevo sistema Dual-GLV Diesel

Foto:Prensa Ferrosite

Por último, Eduardo Arasti comentó; «En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Ferrosite por este nuevo sistema que es un orgullo para nuestra consejería y para todos los cántabros, por haberse desarrollado en su totalidad por una empresa cántabra. Es my importante que una empresa cántabra sea la que saque adelante proyectos tan innovadores, que nos va a hacer que nos sigamos manteniendo a la cabeza de España en lo que a índice de producción industrial se refiere. Es importante que las empresas cántabras apuesten por el futuro con sistemas tan revolucionarios como el presentado en el día de hoy, porque de esta manera podremos mirar con optimismo, y tener muchos mejores resultados a todos los niveles en los años venideros».
En este mismo acto se ha presentado un camión Mercedes-Benz con dicho sistema ya instalado, dándose a conocer los ahorros económicos y los beneficios medio ambientales, así como todas las posibles aplicaciones de este producto, que puede ser la respuesta a las necesidades del sector del transporte en estos momentos de crisis.
Recordar que este nuevo sistema Dual-GLV permite la utilización del G.L.P en motores diesel de última generación, consiguiendo importantes reducciones de emisiones y costes de combustible.

FERROSITE PIONERA EN EL DESARROLLO DE ENERGIAS ALTERNATIVAS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

FERROSITE es una empresa Cántabra que lleva apostando desde hace 7 años por el desarrollo en España de las energías alternativas como es el GLP
(Gas Licuado del Petróleo) y del GNC (Gas Natural Comprimido) y el GNL (Gas Natural Licuado) a través de su departamento de I+D+I
La apuesta de FERROSITE durante estos siete años se ha centrado en los siguientes campos:
o Investigación, Desarrollo e innovación de equipos de gas.
o Prospecciones de Mercado.
o Actividades de Marketing para la promoción y mayor conocimiento
de la utilización de las energías alternativas a través principalmente
de la competición (automovilismo).
o Negociaciones con los principales fabricantes de vehículos con el fin
de que se involucren y apuesten por ofrecer a sus clientes estas
tecnologías.
o Acuerdos de colaboración con empresas lideres en España, entre
las que destacamos Repsol, Cepsa y Gas Natural Fenosa.