Julio C. Rodríguez, vence en el slalom de Cabezón.

Julio C. Rodríguez con su Peugeot 106 GTI conseguía la victoria en el Slalom MRM Racing, celebrado en el Polígono las Navas de Cabezón de la Sal. La segunda posición era para Francisco Díaz con su Peugeot 205 Rallye, siendo la tercera posición para Javier Aja, con su Opel Corsa.
La tracción trasera era para Pedro Sirvent, con su BMW, seguido de Lolin con su BMW 323 TI.
Bonita prueba, organizada por la escudería Eclipse competición y toda su gente.

Julio C. Rodríguez, conseguía la
victoria en el Slalom MRM Racing.
Foto :CantabriaRallye.net

Julio C. Rodríguez, conseguía la
victoria en el Slalom MRM Racing.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Francisco Díaz, con su Peugeot 205
Rallye.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Javi Aja.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom MRM Racing y ya son XII temporadas. De nuevo el polígono Las Navas 2 de Cabezón de la Sal, era el lugar elegido por la escudería Eclipse Competición para celebrar la prueba.

Después de la manga de éntrenos, comenzaban las tres mangas oficiales, en donde el mejor de los cronos, era para Francisco Díaz con su Peugeot 205 Rallye. Fran lo esta consiguiendo todo y es el piloto a «batir» en esta temporada, que comenzaba en Colindres.
La segunda posición en esta primera manga era para Julio C. Rodríguez con su bonito y afinado Peugeot 106. Rodríguez se colocaba a tan solo 442 centésimas de segundo del actual líder del Slalom.

La tercera posición en esta ocasión era para Javier Aja con su Opel corsa. El joven piloto, también en esta temporada lo esta haciendo muy bien y conseguía colocarse a CUATRO segundos del líder.
La cuarta posición era para Alberto Saiz con su afinado Citroen AX, consiguiendo un crono de 2:02,13, siendo la quinta posición para Fernando Vayas con un Peugeot206 y con un crono de 2:10,45.

La tracción trasera era para Lolin, en esta ocasion con un BMW 323 TI, que conseguía colocarse líder de su categoría y en «su prueba». Lolin conseguía un crono de 2:12,07.
La segunda posición era para Raúl Kardos, con el mismo vehículo que conseguía un crono de 2:13,72

Así finalizaba la primera de las mangas clasificadoras, en el bonito Slalom de Cabezón de la Sal.

Páginas: 1 2